Redes

Previous
Next
  • Eligen George Alvarez Vicepresidente Partido Demócrata en El Bronx

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 21 de septiembre de 2018
    A- A+
    Por Nolagko Nolasco.
    El destacado empresario, político y activista comunitario George Alvarez resultó electo el día de ayer como el nuevo Vicepresidente del Partido Demócrata en el condado de El Bronx, en el que ha desarrollado una interesante carrera política.
    La elección de Alvarez se llevó a cabo este jueves, durante la Asamblea de los County Committee, en la que fueron seleccionados los demás miembros del partido, escogidos dentro de un grupo de personalidades que han realizado un importante trabajo dentro de la organización política.
    Alvarez, agradeció al Partido Demócrata por haberlo propuesto y la posterior elección en el evento en el que fueron sometidas varias propuestas: "estoy altamente agradecido con el partido, en especial con su presidente Marcos Crespo y con el reverendo y Concejal Rubén Díaz", dijo.
    En la actividad participaron cientos de miembros del County Committee del Partido Demócrata del condado de El Bronx. Los County Committee son seleccionados en las primarias en las que se le da la potestad para elegir las autoridades de la organización, entre otras funciones.
    George Alvarez, es un activista de la comunidad del sur de El Bronx, reconocido en múltiples ocasiones por sus aportes a organizaciones civiles, religiosas, deportivas y culturales en el condado de la salsa y el merengue.
    IMG 1131 copy

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Eligen George Alvarez Vicepresidente Partido Demócrata en El Bronx "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas