Redes

Previous
Next
  • El USDA se asocia con el HHS para apoyar a las comunidades rurales en la lucha contra el uso indebido de opioides

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 6 de septiembre de 2018
    A- A+




    WASHINGTON, 6 de septiembre de 2018. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) anunció hoy que un grupo de socios de Extensión Cooperativa tendrá la oportunidad de solicitar subvenciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) para ayudar a las comunidades a combatir el opioide trastornos de uso. HHS tiene la intención de aprovechar los exitosos proyectos de Educación de Salud y Seguridad Rural del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA) 2017 y 2018 que se centran en el abuso de opioides.
    "Con el impacto que el uso indebido de opiáceos está teniendo en las zonas rurales de Estados Unidos, no podemos construir comunidades fuertes y prósperas sin enfrentar esta crisis", dijo la Asistente de la Secretaria de Desarrollo Rural, Anne Hazlett. "El USDA se compromete a trabajar codo con codo con líderes rurales y otras organizaciones impulsadas por la misión, incluidos otros miembros de la familia federal, para ser un socio fuerte en esta batalla".
    La Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias del HHS (SAMHSA) está colaborando con el Sistema de Extensión Cooperativa (CES) para llevar las actividades de prevención, tratamiento y recuperación de opioides a zonas rurales de Estados Unidos de manera más eficiente. CES es una asociación federal, estatal y local. Opera desde las universidades de concesión de tierras de la nación, empoderando a las comunidades de todos los tamaños para hacer frente a los desafíos que enfrentan, desde la nutrición y la seguridad alimentaria hasta las emergencias.
    SAMHSA está aceptando solicitudes para el año fiscal (FY) 2018. Los solicitantes elegibles son beneficiarios de Extensión Cooperativa de NIFA que se enfocan en problemas de opioides que afectan a las comunidades rurales.
    Las subvenciones que HHS ofrece a través del programa de asistencia técnica de opiáceos rurales (ROTA) se deben utilizar para desarrollar e implementar colaboraciones sólidas con el sistema CES para mejorar la salud y la vitalidad de las comunidades rurales de todo el país. ROTA ayudará a las comunidades a desarrollar y difundir capacitación y asistencia técnica para abordar el trastorno por consumo de opioides.
    Hay $ 8,250,000 en fondos disponibles para el programa ROTA. Los proyectos propuestos no pueden exceder $ 550,000 en costos totales (directos e indirectos). La fecha límite de solicitud es el 20 de septiembre de 2018. Consulte el anuncio de oportunidad de financiación de SAMHSA para obtener más información.
    Bajo la dirección del presidente Trump, el USDA se ha enfocado en abordar la crisis de los opiáceos en las comunidades rurales. Hasta el momento, el Departamento ha convocado mesas redondas regionales  para escuchar relatos de primera mano sobre el impacto de la crisis y las estrategias efectivas de respuesta en las comunidades rurales; lanzó una página web interactiva  sobre el uso indebido de opiáceos en las zonas rurales de América, que presenta recursos para las comunidades rurales y las personas que enfrentan la crisis; y  priorizó las inversiones en dos programas clave de subvenciones para abordar la crisis en los lugares rurales . Para obtener más información sobre estos esfuerzos, visite la página web de uso indebido de opioides rurales del USDA en  www.usda.gov/opioids .
    NIFA invierte y promueve la investigación agrícola, la educación y la extensión y promueve descubrimientos transformadores que resuelven los desafíos sociales. Los programas de investigación, educación y extensión integrados de NIFA apoyan a los mejores y más brillantes científicos y extensionistas cuyo trabajo resulta en descubrimientos innovadores inspirados por los usuarios que combaten la obesidad infantil, mejoran y sostienen el crecimiento económico rural, abordan problemas de disponibilidad de agua, aumentan fuentes de energía, mitigar la variabilidad climática y garantizar la seguridad alimentaria. Para obtener más información sobre el impacto de la NIFA en ciencias agrícolas, visite  www.nifa.usda.gov/ impactos , inscribirse para  alertas o síganos en Twitter  @USDA_NIFA,  NIFAimpactos.
    #
    USDA es un proveedor, empleador y prestamista con igualdad de oportunidades.
  • Aún sin comentarios " El USDA se asocia con el HHS para apoyar a las comunidades rurales en la lucha contra el uso indebido de opioides "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas