Redes

Previous
Next
  • El USDA insta a los residentes locales a salvaguardar los alimentos, las mascotas y la ganadería antes del huracán Florence

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 12 de septiembre de 2018
    A- A+
    El huracán Florence tocará tierra la mañana del sábado cerca de la frontera entre Carolina del Norte y Carolina del Sur, y luego viajará hacia el oeste a través de Carolina del Sur


    El USDA insta a los residentes locales a salvaguardar los alimentos, las mascotas y la ganadería antes del huracán Florence


    WASHINGTON, 12 de septiembre de 2018 - El Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) recuerda a las comunidades rurales, agricultores y ganaderos, familias y pequeñas empresas en el camino del Huracán Florence que el USDA tiene programas que brindan asistencia después de los desastres. El personal del USDA en las oficinas regionales, estatales y del condado está listo y con ganas de ayudar.
    "Si sabemos algo sobre los agricultores estadounidenses, es que pueden manejar la adversidad. Aun así, el USDA está listo para ayudar con los recursos que necesitan para poder resistir las tormentas y recuperarse de los daños ", dijo el secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue. "A medida que se acercan los huracanes, contamos con personal de USDA en los condados de todo el país, dispuestos a ayudar de cualquier manera posible".
    Actualmente se pronostica que el huracán Florence tocará tierra la mañana del sábado cerca de la frontera entre Carolina del Norte y Carolina del Sur, y luego viajará hacia el oeste a través de Carolina del Sur.
    Al mismo tiempo, la ruta de la Tormenta Tropical Isaac puede incluir a Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas el sábado por la mañana. En el Pacífico, se pronostica que la tormenta tropical Olivia se moverá sobre las islas de Hawai el martes por la noche hasta el miércoles, y el súper tifón Mangkhut se está alejando de Guam.
    USDA alienta a aquellos en el camino de las tormentas a tomar precauciones para proteger la seguridad de sus alimentos y animales.

    Consejos para proteger mejor la seguridad alimentaria antes de perder potencia:

    • Mantenga los termómetros del aparato tanto en el refrigerador como en el congelador para garantizar que las temperaturas permanezcan seguras para alimentos durante un corte de energía. Las temperaturas seguras son de 40 ° F o menos en el refrigerador, 0 ° F o menos en el congelador.
    • Congele agua en bolsas o contenedores de plástico pequeños antes de una tormenta. Estos recipientes son lo suficientemente pequeños como para caber alrededor de la comida en el refrigerador y el congelador para ayudar a mantener fríos los alimentos.
    • Congele los artículos refrigerados, como las sobras, la leche y la carne fresca y las aves de corral, que posiblemente no necesite de inmediato; esto ayuda a mantenerlos a una temperatura segura por más tiempo.
    • Considere obtener 50 libras de hielo seco o en bloque si es posible un corte de energía prolongado. Esta cantidad de hielo debe mantener un congelador completamente provisto de 18 pies cúbicos frío durante dos días.
    • Agrupe los alimentos juntos en el congelador: este efecto 'iglú' ayuda a que la comida se mantenga fría por más tiempo.
    • Mantenga unos días de alimentos listos para comer que no requieren cocción o enfriamiento.
    El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del USDA está instando a todos en el camino potencial del huracán a que se preparen ahora, no solo para ustedes, sino también para sus mascotas y su ganado.

    Protección del ganado durante un desastre:

    • Plan de evacuación: sepa cómo va a evacuar y hacia dónde irá. Si no es factible evacuar su ganado, asegúrese de proporcionarles alimentos y agua adecuados que los dejen hasta que puedan regresar, y un refugio fuerte.
    • Si planea trasladar ganado fuera del estado, asegúrese de ponerse en contacto con la Oficina del veterinario estatal en el estado de recepción antes de trasladar a cualquier animal. También puede ponerse en contacto con las oficinas estatales de APHIS Veterinary Services para obtener información y asistencia sobre cómo proteger y mover el ganado.
    • Escuche a los Oficiales de Emergencia - Evacúe si se le pide que lo haga.


    Cuando ocurren grandes desastres, el USDA tiene un programa de préstamos de emergencia que otorga a los agricultores elegibles préstamos a bajo interés para ayudarlos a recuperarse de la producción y las pérdidas físicas. El programa de préstamos de emergencia del USDA se activa cuando un desastre natural es designado por el Secretario de Agricultura o un desastre natural o una emergencia es declarada por el Presidente bajo la Ley Stafford. El USDA también ofrece programas adicionales adaptados a las necesidades de sectores agrícolas específicos para ayudar a los productores a enfrentar los impactos financieros de grandes desastres y reconstruir sus operaciones.

    Ayudando a los productores a enfrentar los impactos financieros de los desastres:

    Los propietarios de ganado y los cultivadores por contrato que experimenten muertes de ganado superiores a lo normal debido a eventos climáticos específicos, así como a ataques de enfermedades o animales, pueden ser elegibles para recibir asistencia del Programa de Indemnización Ganadera del USDA.
    Los ganaderos, abejas melíferas y productores de peces criados en granjas que sufren pérdidas de animales, piensos, pastoreo y costos de transporte asociados debido a un evento climático extremo pueden calificar para asistencia a través del programa de asistencia de emergencia del USDA adaptado a sus sectores agrícolas. Los productores que sufran pérdidas o impidan la plantación de productos agrícolas no cubiertos por el seguro federal de cosechas pueden ser elegibles para recibir asistencia bajo los Programas de Asistencia por Desastre para Cultivos No Asegurados del USDA si las pérdidas se debieron a desastres naturales.

    Ayudando a las operaciones a recuperarse después de un desastre:

    USDA también puede proporcionar recursos financieros a través de su Programa de Incentivos a la Calidad Ambiental para ayudar con las necesidades inmediatas y el apoyo a largo plazo para ayudar a recuperarse de los desastres naturales y conservar los recursos hídricos.
    Los agricultores y ganaderos que necesiten rehabilitar tierras agrícolas dañadas por desastres naturales pueden solicitar asistencia a través del Programa de Conservación de Emergencia del USDA. El USDA también tiene asistencia disponible para propietarios de bosques privados elegibles que necesitan restaurar tierras forestales dañadas por desastres naturales a través del Programa de Restauración Forestal de Emergencia. El Programa de Protección de Cuencas de Emergencia de USDA también puede ayudar a aliviar las amenazas inminentes a la vida y la propiedad causadas por inundaciones, incendios y otros desastres naturales que afectan una cuenca.
    Los horticultores y los productores de árboles de vivero pueden ser elegibles para recibir asistencia a través del Programa de asistencia a árboles del USDA para ayudar a replantar o rehabilitar árboles, arbustos y viñas elegibles dañados por desastres naturales.
    Los productores con cobertura a través del programa de seguro federal de cosechas administrado por la Agencia de Administración de Riesgos (RMA) deben contactar a su agente de seguros de cosechas para cuestiones relacionadas con la presentación de reclamos. Aquellos que compraron un seguro de cosecha serán pagados por las pérdidas cubiertas. Los productores deben informar el daño a los cultivos dentro de las 72 horas posteriores al descubrimiento del daño y el seguimiento por escrito dentro de los 15 días. Los Proveedores de Seguros Aprobados (AIP), los ajustadores de pérdidas y los agentes tienen experiencia y están bien capacitados para manejar este tipo de eventos. Como parte de su compromiso de brindar un excelente servicio al cliente, RMA colabora estrechamente con los AIP que venden y brindan servicios de pólizas de seguros de cosechas para garantizar que haya suficientes ajustadores de pérdidas disponibles para procesar los reclamos en las áreas afectadas lo más rápido posible. Visite el sitio web de RMA - www.rma.usda.gov para obtener más detalles.

    Visite el sitio web de recursos de desastres del USDA para obtener más información sobre la preparación y respuesta ante desastres del USDA. Para obtener más información sobre los programas de asistencia por desastre del USDA, comuníquese con su centro de servicio local de USDA. Para encontrar su Centro de Servicio de USDA local, vaya a offices.usda.gov .
  • Aún sin comentarios " El USDA insta a los residentes locales a salvaguardar los alimentos, las mascotas y la ganadería antes del huracán Florence "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas