Redes

Previous
Next
  • El servicio durante todo el año de Air Canada Rouge y descubre los espectáculos de SVG en la carretera

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 7 de septiembre de 2018
    A- A+
    EL SERVICIO DE TODO EL AÑO DE AIR CANADA ROUGE Y DESCUBRE LOS EVENTOS DE SVG ROAD SHOWS


    KINGSTOWN, ST.VINCENT Y LAS GRANADINAS, 6 de septiembre de 2018. La Autoridad de Turismo de San Vicente y las Granadinas (SVGTA) ha acogido favorablemente la decisión de Air Canada de aumentar el servicio y ofrecer vuelos sin escalas de Air Canada Rouge durante todo el año desde Pearson International de Toronto Aeropuerto hasta el aeropuerto internacional de Argyle. 
    Los vuelos semanales de jueves se reanudarán el 25 de octubre de 2018 y continuarán durante todo el año. Un segundo vuelo semanal estará operando los domingos durante la temporada alta de viajes de invierno, entre el 16 de diciembre de 2018 y el 28 de abril de 2019.
    "Air Canada se complace en ofrecer una mayor frecuencia y servicio durante todo el año a San Vicente y las Granadinas a partir de este invierno. Nuestra decisión se basa en el buen desempeño de esta ruta cuando la lanzamos el año pasado y nos enorgullece ser el primer transportista norteamericano que presta servicios a las islas ", dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Red de Air Canada.

    Este es el segundo año que la aerolínea ofrece vuelos sin escalas desde la apertura del Aeropuerto Internacional Argyle en febrero de 2017, y la primera vez que ofrece durante todo el año a los viajeros canadienses. Estos vuelos ya están disponibles a la venta a través de www.aircanada.com oa través de un agente de viajes preferido.

    "Estamos muy contentos de tener un socio tan reconocido en Air Canada Rouge para los vuelos sin escalas durante todo el año", dijo Glen Beache, CEO de SVGTA. "Al inaugurar el Aeropuerto Internacional Argyle el año pasado, y ahora ofrecer vuelos de todo el año desde Toronto por primera vez, esperamos dar la bienvenida a aún más viajeros canadienses a San Vicente y las Granadinas".  

    La SVGTA organizará una serie de Road Shows más adelante este mes en Canadá, para ofrecer más información sobre los vuelos, así como sobre las actividades y alojamientos en destino. Los Road Shows en Canadá serán el tercer tramo de los Road Shows "DiscoverSVG" que se llevarán a cabo en los principales mercados emisores de turismo del destino.



    Actualmente una delegación de la SVGTA encabezada por el CEO de la Autoridad Glen Beache se encuentra actualmente en el Reino Unido para los Road Shows en ese mercado. La delegación también incluye al presidente del Consejo de Administración Bianca Porter, a los responsables de marketing Natasha Anderson y Jamali Jack, así como a representantes de hoteles locales. Se unieron a Barbara Mercury y Gracita Allert de la Oficina de Turismo de SVG London, para eventos con personal de comercio de viajes en Londres, Brighton y Birmingham.

    Los Shows DiscoverSVG Road continuarán a partir de septiembre 24 de º a 28 de septiembre º   en Canadá donde los eventos se llevarán a cabo en Niagara-on-the-Lake, Oakville, Kingston, Ottawa y Montreal. La pierna EE.UU. de la exposición estará presente correr del 1 de octubre st al 4 de octubre ºcon eventos en Nueva York, Filadelfia, Connecticut y Boston. La SVGTA también extenderá los Road Shows al Caribbean Market durante el mes de noviembre, que también se celebra en toda la región como el Caribbean Tourism Month.
               
               
    Acerca de San Vicente y las Granadinas (SVG): una colección de 32 islas y cayos en el Caribe, San Vicente y las Granadinas cuenta con lo mejor de lo que el auténtico Caribe es famoso. Las Granadinas que se extienden a 45 millas al sur de la isla principal de San Vicente, incluyen ocho islas habitadas: Young Island, Bequia, Mustique, Canouan, Mayreau, Union Island, Palm Island y Petit St. Vincent (PSV). Tobago Cays (sede del parque marino nacional de SVG) es un arrecife en forma de herradura que protege cinco islotes desiertos y es conocido por tener algunas de las mejores aguas para la navegación del mundo. Para obtener más información sobre las islas de San Vicente y las Granadinas, visite www.discoversvg.com

  • Aún sin comentarios " El servicio durante todo el año de Air Canada Rouge y descubre los espectáculos de SVG en la carretera "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas