Redes

Previous
Next
  • El Pino Dajabón no se queda sin útiles escolares Salvador Holguín llega cargado de mochilas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 2 de septiembre de 2018
    A- A+
    Santo Domingo. – El municipio El Pino en la provincia Dajabón no se quedó sin útiles escolares debido a que el periodista Salvador Holguín llegó allí cargado de mochilas totalmente equipadas con cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, para los niños más necesitados de esta localidad.
    Salvador Holguín expresó que se siente feliz y agradecido de Dios por permitirle ir al pueblo que lo vio nacer, crecer y desarrollarse, que fue El Pino Dajabón, a donar útiles escolares a los infantes más desposeídos, ya que entiende que la educación es imprescindible para el avance de un país, asimismo explicó que nunca se ha olvidado de sus raíces y siempre comparte con sus compueblanos un poco de cada cosa que logra. 
    Holguín recordó que ha recorrido su provincia Dajabón regalando mochilas con sus utensilios educativos a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, iniciando por Restauración, luego en Loma de Cabrera, así como también en el municipio cabecera de la referida provincia, y hoy en El Pino.
    La actividad estuvo coordinada en combinación con distintos líderes políticos y sociales del municipio, entre ellos estaban el exalcalde de El Pino Ignacio Fernández, Milagros Ventura Gil presidenta del ADP, Minerva Torres, Elías Holguín, Negra Franco, Osiris Pérez, Pedro Carrera (Viringo), Molina Pérez, entre otros.
    El productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años trabajando en favor de la provincia Dajabón, la línea noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

      
     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El Pino Dajabón no se queda sin útiles escolares Salvador Holguín llega cargado de mochilas "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas