Redes

Previous
Next
  • El huracán Florence ya golpea en las Carolinas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 13 de septiembre de 2018
    A- A+
    Ante la inminente llegada de Florence, tenemos una cobertura especial de 24 horas. Si estás en la ruta del huracán, aquí está la información que debes tener a mano. Incluye mapas, rutas, teléfonos, la trayectoria y velocidad de los vientos. También hicimos una radiografía de la región con datos como el número de hispanos que viven en la posible zona de impacto. Mientras todo esto ocurre en las Carolinas, en Texas hay una alerta de tormentas. Tomen previsiones.
    Huracán Florence
    El huracán Florence ya golpea en las Carolinas

    Sigue aquí las últimas noticias: El poderoso huracán ya se siente en la costa de las Carolinas. Florence bajó desde ayer a categoría 2 pero se mantiene como un peligroso huracán con vientos sostenidos de 105 millas por hora (165 km por hora). El Servicio Nacional de Meteorología indicó que más de 5.4 millones de personas están en áreas bajo advertencia o aviso de huracán.
    Hiuracán Florence
    En video: Florence todavía no ha llegado y las olas ya inundan las calles

    Florence se encuentra a 145 millas de la costa sureste y ya se pueden ver sus primeros efectos: olas que dejan peces regados por el suelo e inundaciones.
    Huracán Florence
    ¿Qué es una marejada ciclónica y por qué es tan destructiva?
    En dos huracanes anteriores hubo marejadas ciclónicas superdestructivas que hicieron trizas poblaciones enteras. Una llegó hasta 30 millas tierra adentro y se llevó todo por delante. Te explicamos cómo se forma y porqué es tan peligrosa.
    Huracán Florence
    Radiografía de la zona de impacto del huracán Florence
    Las marejadas ciclónicas, fuertes vientos y lluvias podrían causar estragos en la vida de millones de personas, muchos de ellos hispanos.
    Huracán Florence
    ¿Cómo se mantienen a salvo los animales durante un huracán?
    Algunos animales sienten que la tormenta se acerca y huyen, pero otros no pueden escapar. Aquí les contamos qué pasa con ellos y les damos algunas de las recomendaciones de los expertos para sus mascotas en situaciones de emergencia.
    Huracán Florence
    Texas aumenta su nivel de preparación para tormentas ante la llegada de un sistema tropical
    Una perturbación tropical que se venía desplazando por aguas del Caribe esta semana ya se encuentra en la parte central del golfo de México y es muy probable que se convierta en depresión este jueves, según el Centro Nacional de Huracanes. Independiente de este desarrollo ciclónico, se esperan fuertes lluvias y ráfagas de viento al noreste de México, Texas, y Luisiana este fin de semana.
    Política
    El ego de Trump vs. los 3000 muertos de Puerto Rico: un análisis de los tuits del presidente
    Donald Trump sorprendió la mañana del jueves con dos mensajes en Twitter cuestionando la cifra de 3000 muertos que reconoce oficialmente el gobierno de la isla y asegurando que ese número busca hacerlo "quedar mal".
  • Aún sin comentarios " El huracán Florence ya golpea en las Carolinas "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas