Redes

Previous
Next
  • Aranceles EE. UU. - China | Cultivo de coca Colombia

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 21 de septiembre de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    Hoy en nuestro primer gráfico hablamos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China y cómo los aranceles propuestos por ambas partes se acercan al valor total de los bienes importados.

    Además, en nuestro segundo gráfico, mostramos cómo en Colombia cada vez hay una mayor superficie dedicada a la producción de cocaína.

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    La guerra comercial entre China y EE. UU. se agudiza
    Donald Trump y Xi Jinping continúan midiendo sus fuerzas a través de las tasas a las importaciones entre Estados Unidos y China. Lo último: a principios de semana el país asiático anunció que gravaría bienes procedentes de EE. UU. por un valor de 60.000 millones de dólares (51.000 millones de euros) como respuesta al anuncio de Trump de incluir en su lista de tarifas comerciales mercancías chinas por 200.000 millones de dólares (170.000 millones de euros). Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El cultivo de coca alcanza una extensión récord en Colombia
    El Observatorio Europeo de Drogas y Toxicologías ha advertido que en Europa hay más cocaína disponible que nunca e identifica como una de la causas el aumento de su producción en América Latina. Un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito publicado esta semana confirma la mayor oferta de esta droga, al menos en el caso de su mayor distribuidor mundial, Colombia.
     Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es
  • Aún sin comentarios " Aranceles EE. UU. - China | Cultivo de coca Colombia "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas