Redes

Previous
Next
  • Agente de la Patrulla Fronteriza acusado de cuatro asesinatos habría matado a sus víctimas con tiros en la cabeza

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 18 de septiembre de 2018
    A- A+
    A medida que amaina la furia de Florence a su paso por las Carolinas los dramas humanos comienzan a emerger. La víctima número 18 del aterrador fenómeno natural, de las 23 que se han identificaddo hasta ahora, es un bebé de solo un año, que fue arrebatado por las aguas de los brazos de su madre en Union County, Carolina del Norte. Ahora el riesgo es que las presas y ríos se desborden, causando inundaciones mayores a las que ya tienen completamente aislada a la ciudad de Wilmington. Nuestra cobertura se mantendrá hasta que desaparezca el peligro.
    Huracán Florence
    Hallan el cuerpo de un niño de 1 año que fue arrastrado en las inundaciones de Florence

    La oficina del alguacil del condado Union indicó que localizaron al menor, identificado como Kaiden Lee-Welch. Su madre entró en una vía inundada cuando iba a visitar a unos familiares, el auto fue arrastrado por una corriente y, finalmente, el niño fue llevado por las aguas. La cifra total de fallecidos por Florence se eleva con su muerte a 18.
    Hiuracán Florence
    Minuto a minuto: Wilmington se convierte en una isla dentro de Carolina del Norte por Florence

    La ciudad está completamente incomunicada al quedar sus vías de acceso anegadas por las lluvias. Las inundaciones del domingo forzaron al desplazamiento de centenares de miles de personas y se agravarán este lunes, advierte el Servicio Meteorológico Nacional. Desde que tocó tierra el viernes, el sistema ha dejado al menos 18 muertos.
    Noticiero Univision
    Agente de la Patrulla Fronteriza acusado de cuatro asesinatos habría matado a sus víctimas con tiros en la cabeza
    Habitantes de una comunidad en Laredo, Texas, donde vivía el patrullero fronterizo, se encuentran conmocionados por la noticia. El hombre, de 35 años de edad y 10 años de servicio en la Patrulla Fronteriza donde trabajaba como supervisor de labores de inteligencia, permanece en una cárcel del condado de Webb y enfrenta una fianza de 2.5 millones de dólares.
    América Latina
    Autoridades en Guadalajara mueven de un lugar a otro un camión con 157 cadáveres porque no tienen dónde almacenar
    El vehículo con los cuerpos no identificados ha sido estacionado en diferentes puntos del área metropolitana. Algunos vecinos se quejaron por el mal olor y la sangre que derramaba el contenedor del camión.
    Narcotráfico
    El ataque de sicarios vestidos de mariachi puede ser una venganza entre narcos
    Las autoridades están investigando el incidente ocurrido en la Plaza Garibaldi, en la capital mexicana, y creen que se trató un enfrentamiento entre los carteles rivales La Unión Tepito y la Anti-Unión.
    Inmigración
    Fiscal general busca limitar el poder de los jueces e impedir que frenen órdenes a nivel nacional
    El gobierno de Donald Trump busca argumentos para esquivar fallos judiciales que emiten órdenes cautelares que lo obligan a dar marcha atrás en decisiones ejecutivas, como por ejemplo reactivar DACA, programa que protege de la deportación a unos 700,000 dreamers.
    Tormentas y huracanes
    Fotos: Un mortal tifón deja más de 50 muertos y decenas de desaparecidos en su avance por Asia
    El súper tifón Mangkhut tocó tierra en la provincia china de Guangdong este domingo, la provincia más poblada del país, después de causar estragos en Hong Kong y Macao y de matar a más de 50 personas en Filipinas y dejar decenas de desaparecidos. Llegó a tener vientos de más de 125 mph (200 km por hora), por ello Mangkhut es considerado el más fuerte en la región en la temporada 2018 equivalente a un huracán de categoría 5, indicó la agencia Reuters.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Agente de la Patrulla Fronteriza acusado de cuatro asesinatos habría matado a sus víctimas con tiros en la cabeza "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas