Redes

Previous
Next
  • A partir de mañana sábado habrá “De Todo Un Poco con Danny López” a través el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 7 de septiembre de 2018
    A- A+
    Santo Domingo. – El comunicador Danny López lanza mañana sábado su programa televisivo que llevará como nombre “De Todo Un Poco” a través del canal Hilando Fino TV, ¡Televisión a otro nivel!, donde contará con un gran equipo de colaboradores, entre ellos Vicky María como co-conductora, Ana Esperanza Geraldino, Leandro Moscoso, Ysaura Ramos, Maribel Rodríguez y Génesis Lara, dicho espacio conformará una revista semanal compuesta por temas diversos y entrevistas a artistas y personalidades.
    La nueva propuesta televisiva abarcará las incidencias de la música, cultura, arte, farándula y más, además de un segmento dedicado a descubrir los nuevos talentos de las distintas provincias del país donde se dará a conocer las proezas de cada una de ellas, por otra parte, contará con pinceladas sobre temas políticos complaciendo el gusto de los espectadores.
    El programa dará inicio mañana 08 de septiembre, se transmitirá de todos los sábados en horario de 4:00 a 5:00 PM, y hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter, YouTube Live, y Periscope, así como también por una red de cables para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.
    Los conductores del espacio de TV dijeron estar agradecidos de Dios y emocionados al poder materializar este nuevo proyecto comunicacional, el cual ofrecerá informaciones de forma entretenida e impulsará en desarrollo artístico y cultural en sus seguidores, además de mantenerlos informados sobre el acontecer nacional e internacional.
    La nueva oferta televisiva será transmitida por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes,http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 1, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " A partir de mañana sábado habrá “De Todo Un Poco con Danny López” a través el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas