UTESA- Reconocimiento estudiantes y atletas de nuestra universidad

 


Ganadores de medalla de oro y plata, en la disciplina de Taekwondo, en los pasados juegos centroamericanos y del caribe Barranquilla 2018, Katherine Rodríguez, Moisés Hernández y Edward Espinosa, se hicieron acompañar del instructor de la selección nacional y de la universidad Erick Guzmán, y sostuvieron un encuentro con el Fundador y Canciller  de UTESA Dr. Príamo Rodríguez. 

En el encuentro también participaron la Rectora de los recintos de Santo Domingo Licda. María Elena Cruz y el Vicerrector Administrativo Lic. Ely Cruz, donde compartieron sus experiencias en el evento deportivo, expresando sentirse orgullosos de  participar en estos juegos representando a nuestro país República Dominicana y al mismo tiempo nuestra institución por ser estudiantes de UTESA.

Son jóvenes que con gran esfuerzo y dedicación, han logrado formarse como buenos atletas, sin descuidar su formación académica, los mismos estudian las carreras  de Medicina, Psicología e Ingeniería Industrial en nuestra universidad y para esto se necesita mucha disciplina, responsabilidad y fuerza de voluntad y no descuidar ninguno de sus compromisos.
“El canciller de UTESA exhortó seguir luchando por sus sueños hasta alcanzarlos, con pensamientos positivos y una actitud entusiasta”.

Publicar un comentario

0 Comentarios