Redes

Previous
Next
  • UN LLAMADO A TOMAR LA REPÚBLICA DOMINICANA "EN SERIO".

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 12 de agosto de 2018
    A- A+

    UN LLAMADO A TOMAR LA REPÚBLICA DOMINICANA "EN SERIO". 
    Primero vamos a plantearles.
    ¿De dónde voy yo y los MIEMBROS DE MI FAMILIA a pagar los 3 mil dólares que nos han cargado, A CADA UNO DE LOS NUESTROS, los irresponsables que han endeudado la economía del país?.
    Ustedes han pensado cuántas personas forman su familia?, SÚMELOS.
    Los políticos en el PODER, han hecho de usted y cada uno de sus familiares, hasta sus descendencias, estaremos ENDEUDADOS, con una DEUDA, que deberemos pagar de GENERACIÓN EN GENERACIÓN.
    Que NOS HAN HECHO ESCLAVOS, del capital financiero internacional especulador,explotador y oportunista.¿DÓNDE HAN PUESTO ESOS MILLONES DE DÓLARES. LO SABE USTED?
    ¿De dónde va a sacar usted y cada uno de sus familiares el endeudamiento que han hecho los gobernantes, sin CONSULTARNOS, sin nosotros haber APROBADO ESO, y lo peor, sin habernos beneficiado del endeudamiento, sino para FINANCIAR la CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD que nos ha fastidiado la vida en la República Dominicana.
    ESTE PAÍS, NO PODRÁ SER UN PAÍS. Hasta que no sentemos en el "BANQUILLO DE LAS EXPLICACIONES" a los gobernantes que nos han ENDEUDADO para el DISPENDIO Y EL CLIENTELISMO, PARA EL PECULADO Y PARA INSTALAR PATRIMONIOS Y PRIVILEGIOS PARTICULARES.
    AHORA, de todo lo que USTED trabaja y le produce a la ECONOMÍA NACIONAL, hay que SACAR 50 pesos, sólo para pagar intereses y moras, y CONTINUAMOS DEBIENDO EL CAPITAL.
    NOS HAN DEJADO, que tenemos que vivir, DEPENDIENDO DE casi 50 pesos que se producen en la ECONOMÍA. ¿Puede una familia, sobrevivir así?.
    AHI ESTA PARA QUE REFLEXIONEN, parte de los males que vivimos cada día cada noche, EL SUFRIMIENTO QUE NOS RODEA y nos ATORMENTA la vida en la República Dominicana, que no nos deja LLEGAR A SER.
    NO NOS VAN A RESPETAR COMO PAÍS, hasta que no consiga el PUEBLO, que haya un RÉGIMEN DE CONSECUENCIAS, contra quienes nos HAN ARRUINADO la vida y el futuro de nuestros descendientes, QUE NOS HAN CONVERTIDO EN LOS ESCLAVOS MODERNOS DEL SIGLO 21, y debilitado nuestra soberanía y NOS HAN ENTREGADO al dominio del poder financiero y político EXTRANJERO. Hasta que no hagamos pagar SUS PECADOS a quienes nos HAN TRAICIONADO COMO PUEBLO, y hayamos creado las bases para EVITARLO POR SIEMPRE, "No podemos contar con una REPÚBLICA DOMINICANA POSIBLE de vivir en ella y de completar nuestros SUEÑOS, NUESTRAS UTOPÍAS.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " UN LLAMADO A TOMAR LA REPÚBLICA DOMINICANA "EN SERIO". "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas