Redes

Previous
Next
  • Quién es Christian Bahena-Rivera, el mexicano que confesó el asesinato de una universitaria en Iowa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 22 de agosto de 2018
    A- A+
    La declaración de culpabilidad de Michael Cohen, y los ocho cargos en los cuales fue hallado culpable Paul Manafort hicieron del martes el peor día en la presidencia de Donald Trump. Aunque originalmente los procesos contra su exabogado y su exjefe de campaña no tenían que ver con el presidente, el resultado apuntala el trabajo del fiscal especial Robert Mueller y, sobre todo, blinda su permanencia en el cargo, amenazada desde la Casa Blanca.
    Política
    Los casos de Manafort y Cohen le regalan a Trump el 'peor día' de su presidencia

    Aunque originalmente los procesos contra su exabogado y su exjefe de campaña no tenían que ver con el presidente, el resultado apuntala el trabajo del fiscal especial Robert Mueller y, sobre todo, blinda su permanencia en el cargo, amenazada desde la Casa Blanca.
    Política
    "Un corrupto y una persona peligrosa en la Oficina Oval", así se refiere el abogado de Cohen a Trump

    Cohen, abogado de larga data de Trump ayer se declaró culpable de hacer pagos a mujeres bajo órdenes de Trump. Su defensor, Lanny Davis, dijo que Cohen no quiere un perdón presidencial de alguien a quien considera "un corrupto".
     
    Asesinatos
    Indocumentado confiesa haber secuestrado y matado a la estudiante Mollie Tibbetts
    Autoridades informaron que Christian Bahena Rivera, un inmigrante mexicano que llevaba viviendo entre 4 y 7 años en el país sin papeles, fue acusado del asesinato de la estudiante de la Universidad de Iowa que fue vista por última vez con vida el pasado 18 de julio.
    Asesinatos
    Quién es Christian Bahena-Rivera, el mexicano que confesó el asesinato de una universitaria en Iowa
    El joven hispano de 24 años admitió que siguió a Mollie Tibbetts mientras trotaba, entró en pánico cuando la joven lo amenazó con llamar a la policía y no recuerda lo que ocurrió después.
    Narcotráfico
    Hallan ocho cadáveres en Cancún, dos decapitados y otros descuartizados
    Los cuerpos fueron encontrados en diferentes lugares: unos en bolsas de basura, otros en el maletero de un auto y otros abandonados. En el estado mexicano de Quintana Roo, donde se encuentra Cancún, la violencia se ha extendido por una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.
    Inmigración
    Trump aplaza su reforma migratoria hasta después de las elecciones de noviembre
    De acuerdo con un discurso pronunciado el lunes, Trump se ha decantado por esperar el resultado de las elecciones del 6 de noviembre, cuando los electores salgan a las urnas para elegir una nueva Cámara de Representantes y renovar un tercio del Senado. En ese momento, le pediría nuevamente al Congreso que le dé dinero para el muro.
    Asesinatos
    Se casó hace 15 días y quedó con su esposo para cenar. Una policía vio cómo lo mató con un cómplice
    La víctima, de 69 años, murió al quedar con ella para presuntamente ir a una cita romántica. Un cómplice ha sido también arrestado. Este era su cuarto esposo y las autoridades investigan la muerte de uno de ellos.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Quién es Christian Bahena-Rivera, el mexicano que confesó el asesinato de una universitaria en Iowa "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas