Producción trigo España | Mujeres médicas

Hola firstname,

En nuestro primer gráfico de hoy hablamos acerca de que 2018 se perfila como un año muy rentable para los productores de trigo españoles. 

Además, en nuestra segunda infografía, mostramos los países con mayor proporción de mujeres médicas.

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

2018, excelente año para los productores de trigo en España
El cultivo de cereales en el norte y centro de Europa se ha visto afectado por una primavera y un comienzo de verano extraordinariamente cálidos y secos. Por ello, según las últimas previsiones de la Comisión Europea, el rendimiento de cereales como el trigo, la cebada y el centeno en la Unión Europea será menor que el de temporadas pasadas (un 2,2% inferior a la de 2017 en el sector de los cereles). Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
Los países con más médicas sobre el total
Según datos de la OCDE, la proporción media de médicas de los países que forman parte de la organización era del 46% de total en 2015, casi seis puntos por debajo del promedio de España, siendo este de 51,6% ese año. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

Publicar un comentario

0 Comentarios