Redes

Previous
Next
  • Presidencia de la República y la Fundación Salvador Holguín llevan felicidad a discapacitada en San Francisco de Macorís

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 13 de agosto de 2018
    A- A+

    Santo Domingo. - El Plan Social de la Presidencia de la República y la Fundación Salvador Holguín llevaron felicidad a doña Juana Basilia Manzueta quien es una señora discapacitada que vive en el sector Barraquito de San Francisco de Macorís.
    El Plan Social bajo la dirección de Iris Guaba por instrucciones del presidente Danilo Medina Sánchez trabajó en coordinación con la Fundación del periodista Salvador Holguín, y regalaron a doña Juana enseres del hogar tales como lavadora, estufa, cama, nevera y abanico, además de un inversor equipado con sus baterías.
    El comunicador Holguín se dirigió a la vivienda de Juana Basilia Manzueta junto a la directora provincial del Plan Social en San Francisco de Macorís, Mildred Sánchez, quienes compartieron con doña Juana un día completo, y se hicieron acompañar de un equipo técnico que se encargó de dejar instalado y funcionando el inversor con sus baterías, así como también el abanico y los demás electrodomésticos.
    Juana Basilia dijo sentirse muy feliz de que luego de que solicitara ayuda, el mandatario Danilo haya dado la orden de que le fuera brindada asistencia y le otorgaran los utensilios que le hacían falta en su casa. De igual forma, agradeció a los periodistas Salvador Holguín y Ramón Tolentino por el apoyo y por mostrar el video a través del cual el gobernante Medina Sánchez se enteró de su situación precaria ya que está postrada en una silla de rueda y no puede valerse por sí misma.
    Esta obra fue realizada de manera conjunta por la Presidencia de la República, la Fundación del empresario y periodista Salvador Holguín, el alcalde de SFM Alex Díaz, la directora del Plan Social Iris Guaba y el empresario Gerardo Santana propietario de Inversores Relámpago Power.
    Se recuerda que el video donde doña Juana Basilia Manzueta pedía auxilio al ejecutivo Danilo Medina para que la ayudara debido a que es una señora discapacitada, fue presentado por los periodistas Salvador Holguín y Ramón Tolentino en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube Live.
     
     
  • Aún sin comentarios " Presidencia de la República y la Fundación Salvador Holguín llevan felicidad a discapacitada en San Francisco de Macorís "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas