Redes

Previous
Next
  • Precandidato presidencial Ricardo Espaillat dice sectores internos y externos que conspiran contra PRSC no podrán destruirlo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 8 de agosto de 2018
    A- A+
    SANTO DOMINGO. - El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, Ricardo Espaillat dijo que, aunque sectores internos y externos conspiren contra el PRSC no podrán destruirlo, y que a pesar de la situación por la que este atraviesa es absolutamente salvable.

    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el político Espaillat indicó, que a pesar de la sentencia del Tribunal Superior Electoral, hay un solo partido institucional y es el que preside Federico Antún Batlle, que lo otro no representa más que la intención del gobierno de destruir y mantener al Partido Reformista en un limbo jurídico y sin definición, para que llegue más reducido al 2020 y no represente una opción de poder, y que de no llegar por sí mismo empuje a una segunda vuelta.

    En otro orden, Ricardo Espaillat afirmó que la ley de partidos no se ha aprobado porque hay dos líderes que no se ponen de acuerdo en sus intereses personales y en demostrar quién tiene más poder. Asimismo, dijo que, si Leonel Fernández se quisiera ir para el PRSC, le abrirían las puertas, pero no para que los dirija sino a darle una cama para que se acueste.

    Por otro lado, aseguró que fue un error para el PRSC y el pueblo dominicano, apoyar al PLD y los resultados están evidenciados, por lo que considera que el Partido de la Liberación Dominicana representa lo que nunca se ha hecho de forma negativa en el país.

    Finalmente, este calificó a los miembros del partido de gobierno como enfermos, que tienen una condición patológica que les afecta la cabeza y les hace creer que permanecerán en el poder. También que la República Dominicana está siendo gobernada por un presidente sin palabras y esto debe cambiar.

     
  • Aún sin comentarios " Precandidato presidencial Ricardo Espaillat dice sectores internos y externos que conspiran contra PRSC no podrán destruirlo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas