Redes

Previous
Next
  • "Perra" y "escoria": los insultos de Trump a Omarosa / “Hipócrita en inmigración” llama un tío a Stephen Miller

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 14 de agosto de 2018
    A- A+
    Un nuevo lenguaje parece haberse instalado en la Casa Blanca. Los insultos y las recriminaciones se han vuelto pan de cada día para aquellas personas que han perdido los afectos del presidente. La última en sufrir los embates de Trump es Omarosa Manigault, a quien el mandatario llamó “perra” y “escoria” en uno de sus tuits cotidianos, después de publicar varias grabaciones realizadas en secreto durante la última campaña presidencial y durante su estancia en la Casa Blanca.
    Política
    "Perra" y "escoria": los insultos de Donald Trump a Omarosa Manigault tras revelar nueva grabación

    El presidente insultó a su exconsejera en Twitter justo después de que ella compartiera en una entrevista de televisión una grabación que hizo durante la campaña presidencial. En ella supuestamente se escucha a asistentes de campaña hablar sobre qué harían si se filtrara una grabación del entonces candidato usando la palabra con "n..." (en referencia al término 'nigger', que resulta en extremo ofensivo para los afroestadounidenses).
    Política
    "Un hipócrita en inmigración": así describe su propio tío a Stephen Miller, el 'halcón' antiinmigrante de Trump

    "Si las ideas de inmigración de mi sobrino hubieran estado vigentes hace un siglo, nuestra familia habría sido aniquilada", dice su familiar en una carta. La separación de familias o la reducción al mínimo de la admisión de refugiados en EEUU fueron en buena parte ideas de Miller, quien proviene de una familia de inmigrantes y refugiados judíos que huyó de Europa para no morir.
    Abuso infantil
    Un chófer es arrestado por abusar de una niña de 5 años en su autobús escolar
    César Antonio Maldonado confesó que durante meses había tocado a la menor en sus partes íntimas cuando iban a la escuela en el distrito escolar de Austin, Texas, señaló la policía. Los padres de la pequeña notaron que lloraba y se alteraba mucho cuando tenía que subirse en el transporte escolar.
    Inmigración
    Si la corte de Texas falla a favor de los estados que demandaron DACA, el programa seguirá vigente (por ahora)
    El gobierno de Donald Trump quiere que los tribunales suspendan todas las órdenes emitidas en los casos relacionados con DACA. Pero debido a dictámenes previos y el probable fallo favorable de Texas, tendrá que esperar qué dirá en el otoño la Corte Suprema de Justicia.
    Elecciones 2018
    Tiene 14 años y este martes pelea por ser el próximo gobernador de Vermont 
    El adolescente Ethan Sonneborn cumplió con todos los requisitos para pelear la nominación del partido Demócrata y por ello estará junto a otros tres candidatos demócratas que participarán en las elecciones primarias del estado que se celebran este martes. "Creo que mi mensaje y mi plataforma trascienden mi edad", asegura.
    Inmigración
    Las deportaciones de mexicanos alcanzan su punto máximo en la era Trump, pero siguen lejos de las cifras récord de Obama 
    Entre enero y junio de 2018, 109,296 mexicanos fueron repatriados a su país de origen, un 42% más que en el mismo periodo del año anterior. Aunque las cifras siguen sin alcanzar los niveles de Obama, los expertos advierten del aumento de la presión en la frontera.
    Sucesos
    En video: Agentes acusan a una mujer de robar, pero en realidad estaba embarazada 
    El domingo, Sherell Bates fue detenida por la policía local de Pineville, en Carolina del Norte, mientras hacía unas compras. Los agentes le pidieron que mostrara lo que tenía bajo su camisa, y ella les mostró a sus "gemelos".
  • Aún sin comentarios " "Perra" y "escoria": los insultos de Trump a Omarosa / “Hipócrita en inmigración” llama un tío a Stephen Miller "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas