Redes

Previous
Next
  • Nicolás Maduro denuncia atentado en su contra

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 5 de agosto de 2018
    A- A+
    Culpa a Juan Manuel Santos , Colombia tilda de "risible" imputación

    Una explosión se produjo este sábado en las proximidades donde el presidente de Venezuela Nicolás Maduro encabezó un acto militar. Maduro presidió el acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
    Tras la explosión el cuerpo de seguridad reaccionó protegiendo con chalecos antibalas al mandatario que salió ileso.
    La bomba habría detonado en un edificio en la avenida Bolívar.Al parecer el artefacto fue activado usando un dron.Varios militares resultaron heridos.
    El ministro de Interior Jorge Rodríguez habría confirmado sobre un atentado.
    Maduro habló por una cadena de estaciones televisoras y radio tras el atentado y dijo que el colombiano Juan Manuel Santos estaría detrás del intento de magnicidio.
    Maduro dijo que: "El nombre de Juan Manuel Santos está detrás del atentado fallido en mi contra".
    El presidente Maduro anunció que han sido capturados parte de los autores materiales del intento fallido de matarlo.
    La tarde de este sábado, en el momento en que Maduro daba su discurso en el acto de conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, se produjeron al menos dos explosiones. Posteriormente el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, confirmó que se trataba de un atentado fallido, explicando que efectivos militares entrenados derribaron dos drones cargados con artefactos explosivos,publicó el portal ruso (RT).

    COLOMBIA REACCIONA



    Tras la acusación, la Cancillería colombiana tachó las alegaciones de Maduro de "absurdas" y afirmó que "carecen de todo fundamento".

    "Ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación", prosigue el documento. Al final del comunicado, el Ministerio ha exigido que se muestre respeto por el presidente colombiano, el "Gobierno y el pueblo colombiano".

     
     

    (Fotos de fuente externa)

  • Aún sin comentarios " Nicolás Maduro denuncia atentado en su contra "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas