Redes

Previous
Next
  • Modelos coches oficiales de líderes | Asesinatos defensores naturaleza

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 2 de agosto de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    En el primer gráfico de hoy hablamos del modelo y precio de los vehículos oficiales de distintos países y líderes políticos del mundo.

    Además, en nuestra segunda infografía, dentro del bloque de América Latina, tratamos el tema de los asesinatos de personas que defienden el medio ambiente y la tierra, muchos de los cuales provienen de países latinoamericanos.

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    Los coches oficiales de los líderes del mundo
    Los vehículos oficiales de los distintos líderes políticos, además de tener que transmitir una imagen positiva del territorio representado, tienen la misión añadida de garantizar la seguridad del pasajero en cuestión; siendo este, en la mayoría de los casos, una figura pública y, por lo tanto, más susceptible a ataques. Así, tal vez se pueda explicar algo mejor que, aunque exista alguna variante más económica (como el Renault 4 del papa Francisco), estos vehículos suelan tener un precio fuera de los límites comunes. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El 60% de los asesinatos a defensores de la naturaleza se producen en América Latina
    Según la ONG de defensa de naturaleza Global Witness, un "defensor del medio ambiente" es cualquier persona que lleva a cabo una acción pacífica para proteger el medio ambiente o los derechos de la tierra. Estos ciudadanos suelen ser objeto de amenazas y ataques al enfrentarse a otros actores (como de la industria agraria) que normalmente buscan asegurarse el uso de recursos naturales para obtener beneficio económico. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Modelos coches oficiales de líderes | Asesinatos defensores naturaleza "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas