Migración Venezuela | Trabajo temporal España

Hola firstname,

En nuestro primer gráfico de hoy hablamos de la profunda crisis económica y social de Venezuela y sus consecuencias, en especial la migración hacia otros países.

Además, en nuestra segunda infografía, tratamos el tema de la temporalidad de empleo en España con motivo del final de la temporada de verano.

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

Venezuela pierde a su población
La profunda crisis económica y social de Venezuela, especialmente conocida internacionalmente por la salvaje hiperinflación del país, está llevando a cientos de miles de venezolanos a emigrar a otros países, muchos de estos situados en el continente americano. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
Fin de la temporada de verano: España no se libra de los empleos temporales
Ahora que faltan pocas semanas para el final de la temporada de verano, no pocos trabajadores del sector turístico en España se estarán haciendo a la idea de que en breve tendrán que buscarse otra ocupación. En este sentido, seguro que en parte debido al gran peso de esta industria, España es el país de la UE con mayor proporción de empleados temporales. Leer más. 
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

Publicar un comentario

0 Comentarios