Redes

Previous
Next
  • Melissa Nicolás: La gente se ha dado cuenta cómo le afecta la corrupción en su día a día

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 11 de agosto de 2018
    A- A+

     

    Melissa Nicolás representante del movimiento Marcha Verde, promotora de la #MarchaDelMillon convocada para este domingo 12, explicó que el éxito de la actividad radica en que la gente se ha dado cuenta cómo la corrupción y la impunidad afectan su desempeño de vida cotidiana.
    Al ser entrevistada en el programa "Sol de la mañana sábado", dijo que este domingo se espera la concentración de gente de todo el país, y que habrá movilizaciones de dominicanos en el exterior.
    Nicolás expuso que hay mucho entusiasmo que deviene del éxito de las dos anteriores marchas. "Han sido  marchas pacíficas, con la participación de familiares, la gente ha mostrado su inconformidad con la corrupción y la impunidad,y ha habido un movimiento en el cual la ciudadanía cómo la corrupción afecta su día a día".
    Dijo que este domingo se tendrá una marcha contundente, como las otras que se han tenido, y vamos a decirle un no a la corrupción y la impunidad, expuso Melissa Nicolás.

    Otro de los representantes de la #MarchaVerde, Franiel Genao, indicó que el movimiento cívico ha logrado mantener en el debate el reclamo ciudadano del cese de la corrupción y la impunidad.
    "Ya ganamos la batalla. Lo que se va a demostrar mañana es la existencia de una mayoría social y política comprometida".
    Apuntó que #MarchaDelMillon, es la expresión de millón e voluntades que van a ser representadas este domingo en la actividad que inicia en la intersecciones de Tiradentes con 27 de Febrero, que se desplazará por la avenida Bolívar,Jiménez Moya, hasta el Centro de los Héroes.
    Señaló que independiente de la cantidad de personas que se concentrarán y marcharán en todo el país hay millones de hombres y mujeres que trabajan día a día por Marcha Verde, que es la existencia de esa mayoría dispersa en el país y que mañana se va a demostrar que existe.
    Al tiempo, dominicanos marcharán en Miami, Nueva York,Barcelona y otros países." Noes un movimiento en contra de un partido ni de una persona, sino de un régimen de impunidad, de corrupción de un lodazal, y es una lucha que no termina de un día para otro, y en el que deben estar involucrados los ciudadanos que se sientan parte de las demandas.

  • Aún sin comentarios " Melissa Nicolás: La gente se ha dado cuenta cómo le afecta la corrupción en su día a día "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas