Médicos Sin Fronteras-Así ha sido nuestro 2017

Ver vídeo 2017 en 2 minutos
Hola, :
El año 2017 ya ha pasado y ha dejado huella en muchas personas. Sobre todo, gracias al apoyo de nuestros socios y colaboradores. Además, gracias a tu interés en nuestro trabajo y labor, podemos dar a conocer a más gente la realidad de millones de personas que sufren en todo el mundo.
Esto es fundamental para nosotros.
Nuestra capacidad para responder a emergencias es posible gracias a la unión de más de 555.000 socios y colaboradores. La suma de todos nos permite llevarasistencia médico-humanitaria donde más se necesita hoy, mañana y mientras sea preciso. 
Por eso, queremos compartir contigo este vídeo resumen de 2017 que muestra el trabajo que realizamos el año pasado con tanto esfuerzo y empeño. 
En nuestra memoria 2017 repasamos nuestra labor a lo largo de los 365 días de 2017: información sobre nuestros proyectos, nuestros datos financieros, así como la fotogalería que hemos preparado para ti, entre otras muchas cosas. 
Como ves, gracias a tu colaboración podremos seguir atendiendo a muchas personas que nos necesitan. Si puedes, haz un donativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios