Redes

Previous
Next
  • La nueva embajadora de Estados Unidos llega hoy al país

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 30 de agosto de 2018
    A- A+
    Expectativas por la llegada de la  Embajadora Robin Bernstein



    La empresaria inmobiliaria Robin Bernstein, nominada para embajadora de Estados Unidos ante el gobierno de República Dominicana,propuesta por el presidente Donald Trump y confirmada llega hoy al país por el aeropuerto Las Américas.
    Es amiga personal del presidente Donald Trump, y ha hablado de su vocación por la defensa de los derechos humanos y de la libertad.

    Robin Bernstein, nominado el 31 de octubre de 2017 para ser embajador en la República Dominicana, afirma hablar solo "español básico". Pero Bernstein es miembro fundador del club Mar-a-Lago del presidente Donald Trump, que aparentemente la calificó para ser la Representante de los Estados Unidos en la nación caribeña,cita el portal allgov.

    Nacida en 1953, Robin Stein Bernstein es de Bridgeton, Nueva Jersey, y se graduó de Bridgeton High School en 1972 después de pasar su tercer año como estudiante de intercambio en París. Ella fue a la Universidad Americana, donde se graduó con una licenciatura en Estudios del Área del Idioma en 1975. En 1981, Bernstein obtuvo un MBA de la Universidad George Washington.

    Bernstein saltó a la política, inicialmente como demócrata. Después de la graduación, ella trabajó para el senador Henry "Scoop" Jackson (D-Washington) en su fracasada búsqueda de la nominación presidencial de 1976. Bernstein luego sirvió brevemente como asistente de personal para el Comité Económico Conjunto del Congreso dirigido por el Senador Hubert Humphrey (D-Minnesota), antes de unirse al equipo de transición del Presidente electo Jimmy Carter. Ella sirvió en la administración de Carter como asistente del Secretario de Comercio Asistente Jerry Jasinowski.
    La embajada de los Estados Unidos en el país publicó en su portal un vídeo con palabras de la diplomática, en el marco de su llegada al país.



  • Aún sin comentarios " La nueva embajadora de Estados Unidos llega hoy al país "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas