Instagram, la nueva red social imprescindible

Hola firstname,

Hoy retomamos la producción de infografías tras la pausa de la semana pasada hablando de redes sociales. Hace pocos días supimos que Snapchat pierde usuarios por primera vez. Instagram, en cambio, ha conseguido convertirse en la red social de moda, gracias, en parte, a su función Instagram Stories, muy similar a Snapchat.

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

Instagram, la nueva red social imprescindible
La semana pasada la empresa dueña de Snapchat hizo público que, por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año había perdido usuarios. De este modo, de abril a junio de este año la red social había pasado de contar con 191 millones de usuarios diarios en todo el mundo, a solo 188 millones. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

Publicar un comentario

0 Comentarios