Redes

Previous
Next
  • Grupo "Martí" realiza evento familiar

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 1 de agosto de 2018
    A- A+
    El grupo empresarial MARTí, como parte de su programa de responsabilidad social,  realizó un compartir familiar y jornada de servicios denominada “Sábado de Pura Familia”  para sus clientes, colaboradores y allegados para celebrar a la familia dominicana.

    El encuentro familiar se realizó  este sábado de 11:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de  la estación de gasolina Sunix de la avenida Tiradentes, donde los asistentes disfrutaron de un momento ameno entre risas, sorpresas y las atenciones por parte de la familia Martí, quienes sirvieron directamente a sus clientes, realizando el trabajo de los operarios de la estación e interactuaron con sus colaboradores y con cada una de las personas que durante la actividad fueron a comprar combustibles o lavar sus vehículos.  

    Además, durante el día completo del evento,  por cada  galón de combustible consumidos en el establecimiento, un total de RD$50.00  se destinaron a beneficios de la Fundación St. Jude, institución sin fines lucrativos, que trabaja para ayudar a los niños dominicanos que padecen cáncer. 

    El presidente ejecutivo del grupo MARTí, Carlos José Martí,  explicó que con esta actividad, quieren exaltar  la vida de don Carlos Martí, patriarca de esta familia, quien con su esfuerzo, dedicación y entrega legó en sus hijos y en sus nietos los valores familiares que caracterizan a los miembros de la familia Martí.

    Recordó los inicios de su padre cuando comenzó en el mundo de los negocios, destacando que el crecimiento a significado muchos sacrificios y horas de trabajo los siete días de la semana.

    También dijo, que con esta iniciativa las empresas y familia Martí, quieren celebrar a la familia dominicana, en especial a los padres, ya que en este mes se celebra su Día Nacional, además de, compartir con sus colaboradores y clientes fuera del aspecto laboral.

    “Queremos mostrar nuestro lado humano, fuera del ámbito laboral, más allá de las chaquetas y las corbatas, queremos reflejar que somos una familia trabajadora y forjadora desde el inicio y, es por esto, que hemos logrado formar las diferentes empresas que operan hoy en día, amparados bajo la marca MARTí y que mejor manera de hacerlo que compartiendo cara a cara con nuestros colaboradores y clientes” manifestó.
        

    Durante la actividad,  se realizó una degustación de “Chimi Pibu”, un sandwich creado por el mismo Carlos José Martí, quien preparó personalmente el suculento Chimi para compartirlo con los presentes; finalmente,  la familia Martí hizo entrega del Manifiesto de la actividad, el cual contiene la esencia de  los valores y las creencias que conforman la base de esta familia compuesta por hombres y mujeres forjadores.

    Trabajo.  Don Carlos Martí destacó durante la actividad que el éxito de la empresa ha sido mucho trabajo honesto.

    Exhortó a trabajar siempre para así ver el éxito y a ser honesto.
    Dijo que la mayor inversión de la empresa esté en la innovación y la seguridad, lo que garantiza productos y servicios de alta calidad.
  • Aún sin comentarios " Grupo "Martí" realiza evento familiar "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas