Redes

Previous
Next
  • FOTONOTICIA: Nuevo Representante Permanente de Brasil ante la OEA presentó cartas credenciales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 22 de agosto de 2018
    A- A+
    Nuevo Representante Permanente de Brasil ante la OEA presentó cartas credenciales
    Nuevo Representante Permanente de Brasil ante la OEA presentó cartas credenciales
    Foto: OEA
    El nuevo Representante Permanente de Brasil ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Fernando Simas Magalhães, hizo hoy entrega oficial de las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador ante el organismo hemisférico.
    Durante la ceremonia en la sede de la OEA en Washington, D.C., el Embajador Simas manifestó que seguirá la misma línea política que su país ha mantenido históricamente ante la Organización. “Brasil es un país que ha tenido un compromiso permanente con los valores, princípios y objetivos de la OEA que están reflejados en sus documentos constitutivos, y tengo la disposición de seguir adelante con esta política”, dijo el Embajador.
    Por su parte el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, destacó la experiencia diplomático del nuevo representante de Brasil y le ofreció la bienvenida, resaltando que “recibimos a un diplomático avezado y de destacada trayectoria en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, país fundador de la Organización y uno de los pilares en la defensa de la democracia y los derechos de las personas”.
    El Embajador Simas ha servido en las Misiones de Brasil ante la OEA y las Naciones Unidas, y fue Embajador de Brasil en Ecuador.
     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " FOTONOTICIA: Nuevo Representante Permanente de Brasil ante la OEA presentó cartas credenciales "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas