Fin rescate Grecia | Encuesta sobre identidad nacional y religión

Hola firstname,

En nuestro primer gráfico hablamos del fin del rescate a Grecia así como de la situación económica del país.

Además, en nuestra segunda infografía, mostramos los resultados de una encuesta sobre identidad nacional y religión.

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

Los ciudadanos griegos, todavía más pobres que en 2008
Hoy 20 de agosto comienza oficialmente el fin del rescate a Grecia. Este fue acordado en 2010 de mano de los países de la Eurozona y del Fondo Monetario Internacional a cambio de duras reformas económicas. El préstamo, que se estima en casi 274.000 millones de euros y también se concedió para evitar el hundimiento de la Eurozona, será devuelto por el país heleno a lo largo de las próximas décadas. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
¿Se puede ser musulmán y español? ¿Y cristiano y turco?
Con cada vez más personas cambiando su residencia de forma permanente o provisional de un país a otro no es de extrañar que se den paradojas entre las identidades reales de los ciudadanos en diferentes Estados y las que uno se podría imaginar a primera vista. Así, por ejemplo, el Pew Research Center estima que en 2016 vivían en Europa, región con una mayoritaria tradición cristiana, casi 26 millones de personas de religión musulmana, un 4,9% de la población total. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

Publicar un comentario

0 Comentarios