Redes

Previous
Next
  • Ex diputado PLD Carlos Peña renuncia al "partido viejo"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 21 de agosto de 2018
    A- A+


    El ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Carlos Peña,quien también es pastor evangélico,salió de su organización, a la que hacía  tiempo criticaba por apartarse de sus orígenes,esencia y compromisos,desde la práctica política.
    De inmediato,el ex legislador que es uno de los estelares comentaristas en el programa "Gobierno de la Mañana", de la emisora "Z101", anunció en su cuenta de Twitter la creación de la organización "Generación de Servidores", de la cual es su candidato presidencial.Es pastor de la Iglesia de Dios Naco.
    Peña,destacado por haber sido de los legisladores que se negó a votar en favor del contrato para el gobierno que encabezó Leonel Fernández para adquirir los aviones tipo "Tucano", a la empresa brasileña "Embraer",ha sido uno de los críticos del accionar en algunas áreas del gobierno y de funcionarios del presidente Danilo Medina.
    En su cuenta de Twitter, Peña Señaló:

    Hemos renunciado del , porque entre otras cosas la dirección de esa organización renunció a la agenda del pueblo dominicano y por más que lo intentamos, desde dentro ya no es posible producir las transformación que demanda RD.

    Hoy ha sido uno de los días que mayores apoyos he recibido en proyecto presidencial. Como estos jóvenes profesionales que no dependen de política, se acercan y felicitan por mi renuncia al y por creación del Partido del cual pasan a ser parte.

    Según este gobierno aquí no hay empresas que puedan instalar alambres, postes, transformadores y acometidas, pues entregó un contrato de aproximadamente 38 millones de dólares a una sola empresa surcoreana. Eso debió distribuirse entre 100 ingenieros dominicanos

    Tú tienes que ser parte de la transformación más profunda que ha vivido la República Dominicana en toda su historia y que iniciará a partir del año 2020. Regístrate en e intégrate a .




  • Aún sin comentarios " Ex diputado PLD Carlos Peña renuncia al "partido viejo" "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas