Redes

Previous
Next
  • Eucaristía en aniversario fallecimiento de Norge Botello

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 14 de agosto de 2018
    A- A+

    Santo Domingo.-La Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) está invitando al personal, amigos y relacionados a la eucaristía que en honor a su fenecido director Norge Botello tendrá lugar este miércoles 15, al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento.

    Sus familiares, encabezados por su viuda Adolfina Ramírez Ponce de León organizan la misa que cuenta con el respaldo del IDAC, institución de la que Botello fue director fundador.

    El sacerdote Nelkys Acevedo encabezará la ceremonia religiosa, programada para las 7:00 de la noche del día miércoles en la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la calle Mercedes esquina Hostos en la Zona Colonial.

    Se recuerda con pesar el día del fallecimiento de Norge Botello, que se produjo en vísperas de la fecha de cambio de mando presidencial y la instalación de nuevas autoridades en el año 2008, noticia que impactó a la ciudadanía por la excelente valoración del también expresidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

    Finalizada la misa se ha programado un encuentro de amigos y familiares en la terraza de la Casa Parroquial, ubicada frente a la iglesia.

    Botello fue el primer director del Instituto Dominicana de Aviación Civil, constituido mediante la Ley 491-06, proveniente de la anterior Dirección General de Aeronáutica Civil, y fue quien coordinó las acciones que recuperaron la confianza en el sistema de aviación civil en el país, paso trascendente en el resurgir del sistema aeronáutico dominicano.

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Eucaristía en aniversario fallecimiento de Norge Botello "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas