Redes

Previous
Next
  • En fotos: la ridícula montaña de billetes que hay que cargar para comprar cualquier cosa en Venezuela

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 20 de agosto de 2018
    A- A+
    Hoy entraron en vigor la reconversión monetaria (eliminación de cinco ceros a la moneda), un descomunal aumento de sueldos (hasta de 3,000%) y otras medidas anunciadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro. Pocos esperan, sin embargo, que estas medidas acaben con la hiperinflación que llevó a tener que cargar una ridícula montaña de dinero para hacer cualquier compra en el país sudamericano. Desesperados con la situación y sin creer en el impacto de las medidas, muchos sectores han anunciado un paro general para este martes.
    Crisis en Venezuela
    Para comprar pollo, papel higiénico o cualquier cosa en Venezuela tienes que cargar esta ridícula montaña de billetes (Fotos)

    Hiperinflación. Escasez. Falta de efectivo. La brutal crisis que atraviesa el país hizo que la economía cotididana sea una experiencia surrealista. La gente trata de hacer acopio de mercadería ahora debido a la confusión que genera la 'solución' del gobierno para la brutal inflación: eliminar cinco ceros al bolívar a partir de este 20 de agosto. En fotos, la agencia Reuters registró cuántos billetes hacen falta para comprar productos básicos en un mercado en Catia, una zona de bajos ingresos de Caracas.
    Tráfico de personas
    Las confesiones de un 'excoyote' sobre cómo logró burlar a la Patrulla Fronteriza

    Quien fue un guía de indocumentados a través de las peligrosas montañas de San Diego relata cómo operó exitosamente durante varios años vigilando los movimientos de la Patrulla Fronteriza. Su antiguo trabajo, dice él, fue esencial para que varios migrantes pudieran vivir mejor en Estados Unidos.
     
    Inmigración
    ICE afirma que el indocumentado detenido cuando llevaba a su esposa a dar a luz es buscado por homicidio en México
    La defensa de Joel Arrona Lara afirma que no han visto ningún documento que pruebe los cargos pendientes en México y recalcó que nada justifica el actuar de los agentes de ICE ante una situación delicada en donde una mujer embarazada fue puesta en riesgo.
    Trending
    Netflix está introduciendo un cambio y los usuarios no están contentos
    La compañía está 'ensayando' una nueva estrategia que cambia uno de sus principales características. Por ahora, no es algo definitivo, pero ya algunas personas se han quejado en las redes.
    Política
    El exdirector de la CIA dice estar dispuesto a llevar a tribunales a Trump por el retiro de su credencial de seguridad
    Para John Brennan, que dirigió la CIA entre 2013 y 2017, retirarle el acceso a información clasificada es un ejemplo del "abuso de poder y autoridad atroz" de Trump.
    Muertes
    Un hombre dispara a un padre que estaba golpeando y acuchillando a su bebé, según la policía
    El sospechoso salió con el menor, lo colocó en el suelo y comenzó a acuchillarlo gritado mensajes religiosos como "Jesús está de camino". Un vecino, al oír los gritos, sacó su arma y le disparó, hiriéndole en la pierna, de acuerdo con las autoridades. El bebé fue trasladado a un hospital, donde certificaron su muerte
    Opinión
    "No es normal": Jorge Ramos escribe sobre los comentarios sexistas, racistas y xenófobos del presidente
    “No es normal que el presidente de Estados Unidos haga comentarios sexistas, racistas y xenofóbicos. No es normal que Trump mienta más que Pinocho”.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " En fotos: la ridícula montaña de billetes que hay que cargar para comprar cualquier cosa en Venezuela "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas