Redes

Previous
Next
  • “El Test” vuelve a escena tras éxito rotundo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 6 de agosto de 2018
    A- A+
    “El Test” vuelve a escena tras éxito rotundo.


    Santo Domingo, R.D.

    “El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su regreso a las tablas los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.
    La obra obtuvo las mejores críticas de la prensa especializada, y una asistencia masiva del público, volviendo a esta producción un éxito total, lo que les ha motivado a regresar a escena abriendo cuatro nuevas fechas para todo el que no pudo verla, y para los que por las redes sociales aclamaban su reposición.
    Con las actuaciones de primeras figuras de la escena nacional: Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra; La obra tiene la dirección de  María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y un equipo de producción con amplio conocimiento y experiencia en el teatro local e internacional.
    Esta divertida comedia  plantea una pregunta que descubre el punto débil de la sociedad actual: ¿Hasta dónde llegaríamos por dinero?.... o por amor?, durante casi 1:30 minutos, "El Test" pone constantemente a la audiencia a tomar en secreto sus propias decisiones, y a enfrentarse de forma personal al dilema que se va planteando.
    Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Club de lectores del Listín Diario, y en la boletería de Bellas Artes previo a la función.
     
     
    ----------
    ----------
    ---------
    [“El Test” es una obra bien construida, pudo ser un drama, pero sus diálogos cargados de un humor ingenioso, producen el efecto buscado, provocar la risa, basamento de toda comedia; la respuesta del público fue contundente, pero por momentos, cuando los parlamentos son sazonados con “palabras” -prefiero decir de nuestro argot popular- la risa se convierte en carcajadas estridentes acompañada además, de aplausos delirantes. Nashla Bogaert, interpreta a “Paula”, con una actuación orgánica, creíble, hay determinación en cada gesto, en cada transición, consideramos esta ha sido la mejor interpretación que le hayamos visto. Su oponente, es “Héctor”, papel admirablemente construido por Pepe Sierra; los diferentes estados de ánimo del personaje, son asumidos por el actor cabalmente, con sus consecuentes y disímiles respuestas, produciendo los momentos de mayor hilaridad.] – Carmen Heredia de Guerrero.
  • Aún sin comentarios " “El Test” vuelve a escena tras éxito rotundo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas