Redes

Previous
Next
  • El Departamento del Tesoro está interrumpiendo los esfuerzos de Rusia para eludir nuestras sanciones :Steven T. Mnuchin

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 22 de agosto de 2018
    A- A+
    Русский


    Washington -  Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE. UU. Se está enfocando en los esfuerzos de los actores rusos para eludir las sanciones de los Estados Unidos. Esta acción fue tomada de conformidad con la autoridad dispuesta en la Orden Ejecutiva (EO) 13694, "Bloqueo de propiedades de ciertas personas involucradas en actividades maliciosas habilitadas para cibernética", según enmendada, y codificada por la Ley Contra los Adversarios a través de Sanciones de los Estados Unidos (CAATSA). designar dos entidades y dos individuos rusos para contrarrestar los intentos de evadir las sanciones de los Estados Unidos.
    "El Departamento del Tesoro está interrumpiendo los esfuerzos de Rusia para eludir nuestras sanciones", dijo Steven T. Mnuchin, Secretario del Tesoro. "La acción de hoy contra estos actores engañosos es fundamental para garantizar que el público conozca las tácticas emprendidas por las partes designadas y que estos actores sigan bloqueados del sistema financiero de los Estados Unidos".
    Como resultado de la acción de hoy, todas las propiedades e intereses en propiedad de las personas designadas sujetas a la jurisdicción de EE. UU. Están bloqueadas, y generalmente se prohíbe a las personas estadounidenses realizar transacciones con ellos.

    ENTIDADES E INDIVIDUOS DESIGNADOS

    Las personas y entidades identificadas a continuación están siendo designadas en base a las acciones que emprendieron para Divetechnoservices, una entidad rusa sancionada el 11 de junio de 2018 de conformidad con EO 13694, según enmendada, para adquirir una variedad de equipos submarinos y sistemas de buceo para las agencias gubernamentales rusas. para incluir el Servicio Federal de Seguridad (FSB). El FSB fue sancionado el 28 de diciembre de 2016, de conformidad con EO 13694, según enmendado, y el 15 de marzo de 2018, de conformidad con la Sección 224 de CAATSA.
    Vela-Marine Ltd.  fue designada de conformidad con EO 13694, según enmendada, por haber intentado actuar o por haber actuado en representación de Divetechnoservices. A partir de julio de 2018, Divetechnoservices utilizó Vela-Marine Ltd. en un intento de eludir las sanciones de los Estados Unidos.
    Marina Igorevna Tsareva  (Tsareva) fue designada de conformidad con EO 13694, según enmendada, por haber actuado para o en nombre de Divetechnoservices y Vela Marine Ltd. Tsareva ha trabajado como Gerente de Importación para Divetechnoservices e intentó ayudar a Divetechnoservices a eludir las sanciones de los Estados Unidos a través de Vela- Marine Ltd.
    Anton Aleksandrovich Nagibin  (Nagibin) fue designado de conformidad con EO 13694, según enmendado, por haber actuado para o en nombre de Divetechnoservices. A partir de julio de 2018, Nagibin era un empleado de Divetechnoservices involucrado en ayudar a la compañía a intentar eludir las sanciones de los Estados Unidos.
    Lacno SRO  fue designado de conformidad con EO 13694, según enmendado, por haber ayudado materialmente, patrocinado o proporcionado apoyo financiero, material o tecnológico para bienes o servicios en apoyo de Divetechnoservices. A partir de mayo de 2018, Lacno SRO, con sede en Eslovaquia, intentó facilitar un pago de más de $ 20,000 en nombre de Divetechnoservices. A partir de abril de 2018, Divetechnoservices planeó utilizar Lacno SRO para comprar equipos.
  • Aún sin comentarios " El Departamento del Tesoro está interrumpiendo los esfuerzos de Rusia para eludir nuestras sanciones :Steven T. Mnuchin "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas