Redes

Previous
Next
  • El Departamento de Estado de los Estados Unidos anuncia la expansión del programa para promover el estudio en EE. UU

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 1 de agosto de 2018
    A- A+
    08/01/2018 10:47 a.m. EDT

    Nota de los medios
    Oficina del Portavoz
    Washington DC
    1 de agosto de 2018



    El Departamento de Estado de los EE. UU. Se complace en anunciar la incorporación de cinco nuevos campus anfitriones en EE. UU. A la red EducationUSA Academy del Departamento. Boston University, St. Cloud State University, St. John's University, University of Tennessee Knoxville y University of Wisconsin-Madison se unirán a otras once instituciones que han sido seleccionadas a través de un competitivo proceso de solicitud para ser anfitriones de los participantes de EducationUSA Academy en los Estados Unidos en verano 2019.
    La Academia EducationUSA ofrece programas académicos de dos a cuatro semanas para estudiantes internacionales autofinanciados que tienen entre 15 y 17 años y residen fuera de los Estados Unidos. Brinda a los estudiantes un estudio de verano gratificante y una experiencia cultural en los Estados Unidos, lo que les permite desarrollar sus habilidades en el idioma inglés mientras cursan cursos especializados y de redacción académica, recorren diversos campus universitarios y universitarios y actividades culturales. La Academia crea un camino para los estudiantes internacionales de secundaria que de otra manera no hubieran considerado asistir a la universidad en los Estados Unidos proporcionándoles la información y las habilidades necesarias para convertirse en estudiantes exitosos en las instituciones de educación superior de los Estados Unidos.
    Los siguientes campus universitarios de EE. UU. Organizarán sesiones de EducationUSA Academy en 2019: Diablo Valley College (California), Embry-Riddle Aeronautical University (Florida), Johns Hopkins University (Maryland), Montana State University (Montana), Northwestern University (Illinois), Syracuse Universidad (Nueva York), Temple University (Pennsylvania), Universidad de Alabama-Huntsville (Alabama), Universidad de Colorado Boulder (Colorado), Universidad de Massachusetts Amherst (Massachusetts), Universidad de North Georgia (Georgia), Universidad de Boston (Massachusetts) , St. Cloud State University (Minnesota), St. John's University (Nueva York), Universidad de Tennessee-Knoxville (Tennessee), Universidad de Wisconsin-Madison (Wisconsin).Los postulantes potenciales pueden postular directamente a la institución de su elección. El sitio web de EducationUSA Academy tiene una breve descripción del programa de cada institución y enlaces a los sitios web de las instituciones individuales que contienen más detalles sobre cada programa, como tarifas aplicables, y procedimientos y plazos de solicitud.
    La educación internacional prepara a los estudiantes para la economía globalizada de hoy y desarrolla las relaciones entre las personas y las comunidades en los Estados Unidos y en todo el mundo que son necesarias para resolver los desafíos mundiales compartidos. La red de asesoría EducationUSA del Departamento de Estado de EE. UU. Incluye más de 400 centros de asesoramiento en más de 180 países de todo el mundo que brindan a los futuros estudiantes internacionales información precisa, actual y completa sobre la educación superior de EE. UU. Para obtener más información sobre la red EducationUSA, visite educationusa.state.gov . EducationUSA está trabajando en asociación con World Learning, Inc. para administrar este programa.
    Para obtener más información sobre los programas de intercambio internacional administrados por el Departamento de Estado de EE. UU., Visite: http://exchanges.state.gov . Siga la conversación en Facebook y Twitter en #EdUSAcademy. Los medios interesados ​​deben ponerse en contacto con la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales en eca-press@state.gov .
  • Aún sin comentarios " El Departamento de Estado de los Estados Unidos anuncia la expansión del programa para promover el estudio en EE. UU "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas