a1a628515c0146ef El apoyo a la educación llega a la Restauración de RD; Salvador Holguín entrega cientos de mochilas a niños necesitados - notitemas

Últimas Noticias

El apoyo a la educación llega a la Restauración de RD; Salvador Holguín entrega cientos de mochilas a niños necesitados


Santo Domingo. - El apoyo a la educación llegó hoy al municipio Restauración en la provincia Dajabón, de la mano del periodista Salvador Holguín quien entregó cientos de mochilas totalmente equipadas con cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, a niños y niñas necesitados de esta localidad.
Salvador Holguín expresó que le preocupa el futuro de su país, y por eso tomó la iniciativa de ir a donde los niños con limitaciones económicas a regalarles útiles escolares para que puedan asistir a clases.
Asimismo, el también locutor resaltó que esta actividad responde a un amplio operativo de donación de útiles escolares a niños necesitados que no han podido iniciar el año educativo por falta de recursos. Las mismas serán realizadas en los 5 municipios de la provincia Dajabón, y en esta ocasión le correspondió a Restauración.
El comunicador dijo sentirse feliz y agradecido de Dios por permitirle ser instrumento de ayuda para quienes lo necesitan en la tierra que lo vio nacer, crecer y desarrollar que es la provincia Dajabón. Holguín se hizo acompañar de líderes políticos y sociales del municipio, entre ellos el exalcalde Carlos Fontanilla (Bobo), Leroy Contreras, Ramón Romano Contreras (Curra), Raymundo Valdez, Anderson Valdez, Nino Flores, entre otros.
La animación estuvo a cargo de un show de payasos dirigido por Edwin Rivas mejor conocido como “El payaso Pintintín” quienes pusieron a bailar y les alegraron la tarde a todos los infantes presentes.
El productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años trabajando en favor de la provincia Dajabón, la línea noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.
  
 

No hay comentarios