Redes

Previous
Next
  • Ejecutan con controversial inyección letal a un hombre que violó y mató a la hija de unos amigos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 11 de agosto de 2018
    A- A+
    La ejecución en Tennessee de un hombre que violó y asesinó a una niña de siete años, hija de unos amigos suyos, revivió la controversia sobre el uso de la inyección letal en Estados Unidos. La Corte Suprema dio luz verde, pese a que la juez Sotomayor dijo que permitir una ejecución con dolor es "aceptar la barbarie". Y en casos separados, dos hombres recibieron hoy largas condenas por delitos similares: Crispin Suárez, a dos cadenas perpetuas por secuestrar y violar a una niña en Texas, y Ulises Omar De La Torre a 107 años de prisión por intento de violación y secuestro de al menos cinco mujeres en California.
    Pena de muerte
    Ejecutan con controversial inyección letal a un hombre que violó y mató a la hija de unos amigos

    Es la primera ejecución en Tennessee en casi una década. La Corte Suprema dio luz verde, pese a que la juez Sotomayor dijo que permitir una ejecución con dolor es "aceptar la barbarie".
    Condenas
    Secuestró y violó a una niña porque le "coqueteaba", ahora recibe dos cadenas perpetuas

    Crispin Suárez se declaró culpable del ataque contra una menor de 12 años que desapareció tras ir al parque a jugar con sus amigas en Fort Worth, Texas. "Este caso encarna la peor pesadilla de todo padre", afirmó una fiscal del condado Tarrant.
    Condenas
    “Atacó mi corazón, mi alma y mi razón”: una de cinco mujeres asaltadas por un hombre condenado a 107 años de cárcel
    Ulises Omar De La Torre, de 36 años, fue hallado culpable por agresiones, intento de violación y secuestro cometidos el mismo día en en las ciudades de Anaheim y Garden Grove, al sureste de Los Ángeles.
    Política
    "Padres de Melania Trump se hacen ciudadanos y su abogado “supone” que lo consiguieron gracias a la ‘migración en cadena’ "
    El abogado de la familia, Micheal Wildes, ha anunciado que este jueves Viktor y Amalija Knavs se han hecho finalmente ciudadanos de Estados Unidos. Horas después de dar la noticia le confesó al diario New York Times que ellos habrían conseguido su residencia permanente a través de su hija Melania Trump.
    Inmigración
    "Trump endurece las penas para los estudiantes que se queden ilegalmente "
    Quienes acumulen más de 180 días (seis meses) indocumentados en Estados Unidos, les caerá encima la denominada Ley del Castigo, que sanciona hasta con 10 años fuera del país al infractor. Y es poco probable que al término de la sanción puedan regresar, porque les pueden negar una nueva visa.
    Deportaciones
    Deportada por recibir Medicaid: por qué no puedes pedir ayudas públicas si tienes visa de turista
    La mexicana Michelle Nicoll Gutiérrez llegó el sábado a un aeropuerto de Texas y la devolvieron a su país en el próximo vuelo. Las autoridades explicaron que ella había usado una ayuda del gobierno y que eso mostraba sus intenciones de quedarse en el país. Te contamos algunas recomendaciones que debes considerar si viajas a EEUU con una visa de no inmigrante
    Racismo
    "El EEUU que conocemos y amamos ya no existe", dice esta presentadora de Fox News
    Laura Ingraham, una de las estrellas del canal de línea conservadora y que apoya abiertamente al presidente Donald Trump, dejó estupefacta a la audiencia con un discurso repleto de connotaciones racistas donde culpaba a los inmigrantes por destruir el país que conocen y aman.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Ejecutan con controversial inyección letal a un hombre que violó y mató a la hija de unos amigos "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas