Domínguez Brito presenta [IN]GENIO



Domínguez Brito presenta [IN]GENIO
1er Maratón de Ideas de una campaña política en la República Dominicana.

 
SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó un novedoso concepto de maratón de ideas, llamado [IN]GENIO, que busca construir ideas para un mejor país, iniciativa del Laboratorio de Innovación Política Domínguez Brito.

El primer encuentro, se realizará el próximo domingo 12 de agosto del año en curso, de 8:00am a 1:00pm, en las oficinas políticas de Domínguez Brito en el Distrito Nacional, bajo la temática de cómo enfrentar el problema del alto nivel de desempleo en la población joven.

[IN]GENIO, será un espacio donde jóvenes podrán aportar soluciones innovadoras, guiados por especialistas en design thinking, una de las metodologías más novedosas para generar información en el mundo.

“El design thinking es un mecanismo para desarrollar la innovación, centrado en el bien común, con lo cual se pueden observar los retos, detectar necesidades y sus posibles soluciones. Este método tiene una orientación que busca la sensibilidad de las personas, con el fin de encontrar salidas innovadoras a problemas y necesidades básicas que puede tener un país” indicó Domínguez Brito.

Para inscribirte, accede a www.dominguezbrito2020.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios