Redes

Previous
Next
  • Domínguez Brito: “Ahora, más que nunca, debe prevalecer la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 14 de agosto de 2018
    A- A+


    SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, declaró este martes ante la opinión pública, que ahora, más que nunca, debe prevalecer la unidad en el partido.
    “Quiero que el PLD se relance, que se fortalezca como el partido de las oportunidades, el desarrollo y el trabajo. Debemos mantenernos en unidad, trabajar como el instrumento político que concibió desde un principio el fundador de nuestro partido, el profesor Juan Bosch, nunca olvidando que estamos al servicio por y para el pueblo, debemos repensarnos, hacernos una reingeniería, superar acciones del pasado, con el único y firme propósito de fortalecer un partido que ha generado los más grandes y mejores cambios en la República Dominicana” expresó el ex ministro de medio ambiente.
    Domínguez Brito afirmó, que hay que darle paso a la esperanza, a cientos y miles de jóvenes que deben asumir puestos de dirección en los organismos nacionales, los comités provinciales y locales, fue enfático en la idea de un nuevo PLD, un PLD que provoque ilusión y orgullo de ser peledeísta.
    “El PLD ha sido el partido que ha traído progreso y modernización al país en sus gobiernos, cambió radicalmente la forma como se brindaban los servicios en las instituciones públicas, revolucionó el sistema educativo y de transporte, ahora, como nunca antes, los espacios donde se brinda salud pública son lugares dignos. Es por esto, que debemos mirar hacia adelante, el PLD debe fortalecerse y llamar a la unidad partidaria, el progreso no se debe, ni puede detener, la calidad de vida de nuestra gente debe seguir el camino hacia el fortalecimiento y la sostenibilidad” explicó el dos veces procurador de la República.
    El precandidato, habló sobre que  todos los miembros del PLD deben de medir las fuerzas que sean necesarias en busca de las candidaturas a lo interno del partido, pero sin divisiones, para que de esta forma, la unidad y el sentido de equipo, permanezca con el mismo dinamismo, equidad, tradición y comunión de años anteriores.
    “Es el momento de culminar e impulsar los cambios para liberar, definitivamente, de la pobreza a miles de dominicanos, es el momento para fortalecer nuestra calidad de la educación, es el momento para fortalecer nuestra seguridad ciudadana, es el momento de generar mayores y mejores empleos dignos, es el momento de fomentar la transparencia, en fin, es el momento de un gobierno con decisión y coraje” finalmente indicó Domínguez Brito.
  • Aún sin comentarios " Domínguez Brito: “Ahora, más que nunca, debe prevalecer la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas