Redes

Previous
Next
  • Dirigente del PRM Tony Raful no descarta una posible reunificación de la familia Peñagomista-Perredeista

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 1 de agosto de 2018
    A- A+
    Dirigente del PRM Tony Raful dice no descarta una posible reunificación de la familia Peñagomista-Perredeista; sería el mejor homenaje a Peña Gómez

    SANTO DOMINGO. - El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, dijo que nunca ha descartado la posibilidad de que algún día se puedan reunificar la familia Peñagomista y la Perredeista, ya que ese sería el mejor homenaje al líder de masas José Francisco Peña Gómez, al tiempo que indicó que para dicha unión es necesario establecer algunos parámetros o acuerdos.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Raful expresó que es obligatorio un acuerdo nacional entre las principales fuerzas políticas interesadas en la preservación de la democracia del país, para con esto lograr modificar la estructura predominante en el estado dominicano actualmente y que permitan trazar un destino distinto al pueblo dominicano satisfactorio.
    En ese mismo orden, el dirigente perremeista dijo que en RD debe efectuarse un pacto por el poder para las elecciones del 2020. Asimismo, aseguró que el PRM es la única salida que tiene el país, políticamente hablando, desde el punto de vista del desplazamiento del dominio del PLD y el ascenso de un cambio.
    Finalmente, Tony Raful puntualizó que lo que ocasionó el debilitamiento del PRD hasta llevarlo a un 5%, fue la alianza entre esa organización partidaria y el Partido de la Liberación Dominicana, porque los perredeistas o el liderazgo de ese partido, se fue para el PRM, debido a que este representaba el enfrentamiento en la lucha política por la toma del poder frente al PLD.

     
  • Aún sin comentarios " Dirigente del PRM Tony Raful no descarta una posible reunificación de la familia Peñagomista-Perredeista "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas