Redes

Previous
Next
  • Director de Desarrollo Fronterizo Tito Bejarán dice: “No existe un gobierno que haya invertido más en la frontera que el del presidente Danilo Medina”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 3 de agosto de 2018
    A- A+
    SANTO DOMINGO. – El director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Alejandro Bejarán (Tito), dijo que en la República Dominicana no existe ningún gobierno que haya invertido más en la frontera que el del presidente Danilo Medina, favoreciendo grandemente al sector educativo con la construcción de escuelas en esa zona.

    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Bejarán calificó la gestión del mandatario Medina como un gobierno con rostro humano y que se ha enfocado en los sectores de más vulnerabilidad del país, que son el educativo y la salud, por lo que considera que las provincias fronterizas han avanzado de forma visible.

    Por otra parte, Tito Bejarán indicó que el gobernante Danilo Medina envió a sus hombres más destacados a lanzarse a las calles a hacer un trabajo de proselitismo. Asimismo, aseguró que una reelección presidencial, si se efectúa, obedecería a una necesidad tanto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como de la sociedad dominicana, teniendo como prioridad para alcanzar este objetivo, la preservación de la unidad en la referida organización partidaria.

    Por otro lado, expresó que el ejecutivo Danilo está enfocado en hacer una buena gerencia, pero que la oposición está más rabiosa, haciéndole mala propaganda e intentando disminuir al gobierno con los casos de corrupción y la inseguridad, puntualizando que Medina está actuando y que cada vez que estalla un escándalo de corrupción este lo envía a la justicia y que esta también cumple con su rol.

    Finalmente, el funcionario Bejarán expresó que el expresidente Leonel Fernández como líder del PLD está habilitado para aspirar al igual que todos los demás candidatos y tiene todo el derecho de salir a buscar sus votos.

     
  • Aún sin comentarios " Director de Desarrollo Fronterizo Tito Bejarán dice: “No existe un gobierno que haya invertido más en la frontera que el del presidente Danilo Medina” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas