Redes

Previous
Next
  • Comentarista Julio Hazim llama a reflexionar qué va a pasar con la prensa escrita y los periodistas,ante empuje de la competencia digital

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 1 de agosto de 2018
    A- A+
    Resaltó que es preocupante lo que pueda pasar con las empresas periodísticas y sus empleados, incluyendo a los periodistas



    El comentarista y productor de programas televisivos,doctor Julio Hazim llamó a que se haga una reflexión frente a los cambios que podrán venir en el periodismo, cuando la competencia digital haga colapsar los periódicos escritos y haya que cerrar empresas de medios y despedir periodistas.
    En un tema que agotó en el comentario editorial del programa "Revista 110", que tituló: Todo el mundo es periodista, el doctor Hazim hizo un análisis de lo que podría devenir cuando los periódicos y los empleos de periodistas deban irse reduciendo hasta su mínima expresión.

    "Todo el mundo es periodista porque tienen el acceso a difundir lo que quieran con mayor cobertura que cualquier diario escrito. Con el celular es posible llegar a más personas que un periódico escrito costosísimo, ya el hecho de que sea diario es un valor de 365 días, apuntó Hazim en su comentario editorial.


  • Aún sin comentarios " Comentarista Julio Hazim llama a reflexionar qué va a pasar con la prensa escrita y los periodistas,ante empuje de la competencia digital "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas