Redes

Previous
Next
  • Cientos de empleados de Autoridad Portuaria reciben asistencia médica gratuita en la “Semana del Bienestar”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 16 de agosto de 2018
    A- A+

    ·         La institución celebró la segunda edición de este programa de beneficio laboral con charlas, operativos médicos y consultas.

    Santo Domingo. D.N. Cientos de empleados de Autoridad Portuaria Dominicana fueron beneficiados con consultas y exámenes médicos totalmente gratis como parte de los operativos realizados en la “Semana del Bienestar”, un programa de salud laboral que por segundo año realiza la institución.
    Bajo la coordinación de la Dirección Recursos Humanos, especialistas médicos de las áreas de Psicología, Cardiología, Oftalmología, Odontología, Sexología, Urología visitaron durante toda una semana las instalaciones de Autoridad Portuaria para realizar las consultas médicas y los operativos, brindando asistencia a más de 500 empleados.
    En el acto inaugural del programa “Semana del Bienestar”, el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, destacó la importancia de estas iniciativas pues para la institución es de alta prioridad garantizar el bienestar de los empleados.
    “El recurso más valioso que tiene una institución es el recurso humano. Por esto es tan importante para nosotros promover en nuestros empleados hábitos de vida saludable y, con ello, tener una población laboral sana y en bienestar”, resaltó Gómez Casanova.
    También el Director de Recursos Humanos, Ruddy Cruz Betancourt, declaró que esta segunda edición se amplió el número de charlas, de especialidades médicas y del personal médico que brindó asistencia, con objetivo de impactar un mayor número de empleados.
    “Desarrollamos con un programa más amplio y con mayor diversidad de charlas, consultas y exámenes médicos completamente gratis. Nuestro objetivo es fomentar en ellos la cultura del cuidado de la salud y la prevención de enfermedades", expresó.
    La “Semana del Bienestar” de Autoridad Portuaria Dominicana se realiza cada año con el objetivo promover en los empleados portuarios hábitos de vida saludable y hacer conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud física y emocional.
      
      
  • Aún sin comentarios " Cientos de empleados de Autoridad Portuaria reciben asistencia médica gratuita en la “Semana del Bienestar” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas