Cesta de la compra Venezuela | Usuarios Slack

Hola firstname,

En nuestro primer gráfico de hoy mostramos cuánto dinero tenían que llevar encima los venzolanos para ir a hacer la compra antes de la devaluación del Bolívar a principios de semana.

Además, en nuestra segunda infografía hablamos deSlack, el programa de mensajería para la oficina que cada vez cuenta con más usuarios e inversores. 

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

Lo que costaba hacer la compra en Venezuela antes de eliminar cinco ceros del Bolívar
Entre otras medidas económicas, el Gobierno de Maduro aplicó este lunes una devaluación del 96% del valor de la moneda nacional. En la práctica, esta implicaba la eliminación de los últimos cinco ceros de esta. Dicha modificación se puso en marcha a través del lanzamiento de una nueva divisa, el "bolívar soberano", que a partir de esta semana ha sustituido al "bolívar fuerte". Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
Slack, el programa de mensajería de cada vez más oficinas
Slack ha conseguido superar esta semana los 7.000 millones de dólares (algo más de 6.000 millones de euros) de valoración total gracias a una inyección de 400 millones de dólares de inversión (alrededor de 344 millones de euros). El programa de mensajería para la oficina, que ya se encuentra entre las veinte startups con mayor valoración del mundo según la clasificación de CBInsights, continúa así aumentando tanto su capital como su alcance. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

Publicar un comentario

0 Comentarios