Redes

Previous
Next
  • Catedrático universitario pide apoyar lucha Iglesia Católica contra despenalizar el aborto

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 24 de agosto de 2018
    A- A+
    Santo Domingo, RD -El catedrático universitario Miguel Valoy Ramírez pidió este jueves al pueblo en general unirse forma abierta, contundente  y constante  a  la lucha de la iglesia Católica y de otros sectores contra la despenalización del aborto.
    Esta semana la Iglesia Católica anunció que hará diversas manifestaciones de protesta frente al Congreso en contra de que sea aprobado el aborto en sus tres causales y para que sea respetada la prohibición constitucional del respeto a la vida desde la concepción.
    Valoy, quien aspira a la presidencia de la República a través de un movimiento cívico  independiente, manifestó que los que defienden el derecho a la vida deben estar presente  y  no dejarle el escenario a los que están en ‘contra de la vida’.
    "Los proaborto han estado solos en los medios y en todas partes promoviendo su maldad, pero vamos a luchar juntos para dar vida y que esa vida sea de calidad formada en base a la fe, principios y valores”, expresó el también catedrático universitario.
    Consideró que las tres verdaderas causales del aborto son: primero,  beneficios para un grupo minoritario del sector salud.
    Segundo, complacencia con un discurso foráneo que  con el triunfo de Donald Trump  en Estado Unidos llegó a su fin.
    Y tercero, violar la soberanía nacional, ya hablar de aborto en un país en el que cada 12 minutos nace un niño extranjero es traición a la patria.
    Me sumo a la lucha justa de la Iglesia, porque existe un intento de confundir a la población para que apoye lo que sería un exterminio contra bebes indefensos”, dijo Valoy, que es el único aspirante  que ha fijado una posición de firme contra el aborto en sus tres causales.


  • Aún sin comentarios " Catedrático universitario pide apoyar lucha Iglesia Católica contra despenalizar el aborto "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas