Redes

Previous
Next
  • “Capricho frutal” by Alis Custodio refresca el verano"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 13 de agosto de 2018
    A- A+




    Las sensaciones de frescura y la magia de los colores habitantes en las frutas tropicales, se convirtieron en el más reciente capricho de inspiración de la diseñadora Alis Custodio, para crear su nueva colección: “Capricho frutal”.  

    “Capricho frutal” viene a refrescar el verano con ocho variantes de sombreros, uno para cada estilo y gusto. Andean, Palma, Marea by Sant Von Nest, AC Panama hat, AC XL Panama hat, Fruit punch, Tutti Frutti y …  son los sombreros de esta nueva serie de la diseñadora. Cada cual concentra una esencia única y está diseñado para una clase de fémina específica.

    Andean es una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que traslada hasta dicha región para vivir su magia y alegría; un mix entre exotismo, fortaleza y tranquilidad es Palma, pieza que transporta a cualquier lugar mágico de República Dominicana. Danza como una ola en el mar, confiada en ti, sin importar la intensidad del viento, a eso invita Marea by Sant Von Nest.

    Fruit punch es el de las almas emocionadas por la variedad y mezcla de colores de las frutas del trópico; en tanto que AC Panama hat y AC XL Panamá hat son para quienes disfrutan el interesante híbrido entre lo tropical y lo urbano. Los Sobrero Mare y el Vanilla Sky son la mezcla perfecta entre la serenidad celestial y la calidez del rosa presente en el interior de diversas frutas de nuestra región.

    Quizás no sabemos cual es de tu preferencia, pero lo que sí sabemos es, que cualquier “Capricho frutal” que lleves será todo un up grade de frescura para tus outfits.


    Sobre Alis Custodio

    Alis Custodio con una formación en psicología y coaching a lo largo de varios años en busca de sí misma, de su autorrealización e inspirada en generar proyectos de inclusión, diversidad cultural e identidad desde un lugar donde los valores tienen un papel protagónico, empieza la búsqueda de ese proyecto con el cual se sintiera identificada, es ahí cuando nace una pequeña idea de producir sombreros, idea que se convirtió en un gran sueño al que decidió salir a perseguir y hacer una realidad.

    Decide viajar a diferentes países de América para explorar esa diversidad cultural y queda encantada especialmente con la cultura andina, sus danzas, sus colores vibrantes, su energía y esa autenticidad de mantener su cultura viva a través de los años.


    La marca Alis Custodio es más que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas de tejeduría generación tras generación.
    Es por esa razón que cada pieza es única, ya que es elaborada con mucho amor, dedicación, entusiasmo y completamente a mano.

    Esta colección Nace de la búsqueda exhaustiva de crear un producto con el cual la mujer pudiera sentirse cómoda y segura, tomando en consideración que nuestro clima tropical en República Dominicana nos invita a usar piezas adaptadas a él.

         
      
  • Aún sin comentarios " “Capricho frutal” by Alis Custodio refresca el verano" "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas