Redes

Previous
Next
  • BAY GARDENS RESORTS ST. LUCIA ANUNCIA AHORRO EN TURISMO DE VERANO

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 12 de agosto de 2018
    A- A+
    Bay Gardens Resorts ofrece venta de verano.

    BAY GARDENS RESORTS ANUNCIA ST. LUCIA AHORRO
     
    S T. LUCIA (12 de agosto de 2018) - Bay Gardens Resorts en Santa Lucía está brindando a sus huéspedes más por su dinero con una nueva venta de verano que ofrece grandes descuentos y noches de cortesía con todo incluido.

    Sanovnik Destang, director ejecutivo del grupo hotelero de propiedad familiar operado por la familia, anunció que hasta el 31 de agosto de 2018, los visitantes pueden disfrutar de tarifas tan bajas como US $ 110 por noche y experimentar noches adicionales gratuitas con todo incluido durante sus tres o seis noches corsé.
     
    Los huéspedes con una reserva de tres noches en tipos de habitaciones seleccionados ganarán una noche con todo incluido como parte de su estadía, mientras que los visitantes que reserven seis noches ganarán dos noches con todo incluido.
     
    "Creemos que este incentivo de viaje es exactamente lo que los huéspedes de Bay Gardens buscan mientras reviven y se rejuvenecen en el Caribe y ahorran en grande en sus vacaciones", afirmó Destang mientras anunciaba los nuevos incentivos de ventas.
     
    Esta venta está disponible hasta el viernes 31 de agosto de 2018, para viajar hasta el 19 de diciembre de 2018 en tres de los cuatro hoteles de la familia Bay Gardens Resorts: Bay Gardens Beach Resort & Spa, Bay Gardens Hotel y Bay Gardens Inn.
     
    Incluido en la oferta de todo incluido, se incluyen todas las comidas y bebidas de marca de la casa en restaurantes galardonados, acceso ilimitado a deportes acuáticos no motorizados, WiFi gratuita en toda la propiedad y acceso al popular parque acuático Splash Island Water Park de Bay Gardens.

    Para obtener más información sobre cómo reservar esta oferta limitada de escapadas al Caribe en Bay Gardens Resorts, visite: https: //www.baygardensresorts. com / specials / upgrade-to-all -inclusive-sale .
     
    Acerca de Bay Gardens Resorts
    Bay Gardens Resorts es un grupo de hoteles galardonados y de propiedad local, todos ubicados dentro o cerca de Rodney Bay Village, la capital del entretenimiento de Santa Lucía. Las cuatro propiedades de Bay Gardens Resorts - Bay Gardens Inn, Bay Gardens Hotel, Bay Gardens Beach Resort & Spa y Bay Gardens Marina Haven - están cerca de más de 40 restaurantes, lugares de entretenimiento, centros comerciales libres de impuestos, Treasure Bay Casino y Rodney Bay Marina. Todas las propiedades ofrecen cómodos alojamientos, cocina tradicional caribeña y un cálido servicio y hospitalidad caribeños. El parque acuático Splash Island Water Park de Bay Gardens, el primer parque acuático deportivo abierto de la nación, es una popular atracción frente a la playa Reduit de Santa Lucía.
     
    Para obtener más información, visite www.baygardensresorts.com 
  • Aún sin comentarios " BAY GARDENS RESORTS ST. LUCIA ANUNCIA AHORRO EN TURISMO DE VERANO "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas