Redes

Previous
Next
  • Ayuntamiento San Cristóbal e Inapa intervienen tubería obstruida

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 7 de agosto de 2018
    A- A+
    El ayuntamiento de San Cristóbal, en coordinación con Inapa, inició en la intersección comprendida entre la Máximo Gómez y la Constitución los trabajos de reparación de una tubería obstruida, cuya situación provocaba inundaciones a los sectores de la zona, ubicada en el centro de la ciudad.  De igual manera, se está reparando un registro que había colapsado en la Máximo Gómez esquina Padre Ayala. El personal del cabildo, a través del departamento de Obras Públicas que dirige el ingeniero José Ruíz,  cumpliendo órdenes del alcalde Nelson Guillén, trabaja de manera ágil para concluir los trabajos a la mayor brevedad posible.
     El alcalde pidió a la población tener paciencia ante las dificultades que pueda ocasionar el cierre provisional del tránsito por esa vía, pero aseguró que el objetivo es garantizar mejor calidad de vida a los munícipes.
    El cabildo también desarrolla acciones para resolver el problema en la calle Osvaldo Bazil con Constitución, dando respuesta oportuna a las demandas de la ciudadanía.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Ayuntamiento San Cristóbal e Inapa intervienen tubería obstruida "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas