Autopsia. Joven asesinado a machetazos en Nueva York murió por un corte en el cuello

Hoy es un día que muestra los contrastes que se viven en Estados Unidos. Mientras en Cupertino, California, hay fiesta porque la capitalización de Apple, la compañía insignia del mundo tecnológico, superó el billón de dólares (la primera en lograrlo en la historia del país), en El Bronx la autopsia del joven dominicano asesinado a machetazos por miembros de la pandilla “Los trinitarios” profundizó aún más el dolor de su comunidad.   
Empresas
Apple ya vale 1,000,000,000,000 dólares y se convierte en la primera empresa estadounidense cuyo valor supera el billón
 
La compañía tecnológica que fabrica los iPhones y las computadoras Mac alcanza un récord histórico en la bolsa de Nueva York. Si quieres una sola acción suya, te costará más de 207 dólares.
Inmigración
"La reforma migratoria de Trump no termina con la política de 'tolerancia cero' en la frontera"
 
Desde que llegó a la Casa Blanca, el presidente ha ido construyendo una plataforma migratoria basada en sus promesas de campaña que tienen como objetivo, entre otros, construir el muro en la frontera con México y poner en el banquillo a la mayoría de los 11 millones de indocumentados.
Religión
"El papa Francisco declara la pena de muerte ""inadmisible"" en todos los casos"
 
Durante siglos, la fe católica había aceptado la pena capital en casos extremos, pero esa posición comenzó a cambiar desde el papado de Juan Pablo II.
Edición Digital
Autopsia revela que joven asesinado a machetazos en Nueva York murió por un corte en el cuello
El joven dominicano Junior Guzmán recibió varios machetazos cuando fue atacado por miembros de la pandilla 'Los Trinitarios' en El Bronx. Los acusados del crimen aseguraron que lo mataron por equivocación.
Salud
"Un perro lo lamió, lo infectó con una bacteria y terminaron amputándole manos y piernas"
Greg Manteufel se contagió con una rara infección que los perros transmiten a través de la saliva, y que una vez entra al torrente sanguíneo produce sepsis y un envenenamiento de la sangre. Todo comenzó con lo que parecía ser un virus cualquiera, pero conforme pasaron los días, su salud comenzó a deteriorarse más y tuvieron que ir al médico. Había estado cerca de ocho perros antes de sentirse mal.
Accidentes
Hoy, 2 de agosto, es el día en el que más personas mueren por choques en EEUU: estas son las razones
Según un estudio presentado por el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Vías, después de medir fatalidades entre 2012 y 2016, el segundo día del mes de agosto –en plenas vacaciones de verano– es el día más mortal en las carreteras.
Primer Impacto
Los brutales correazos de una madre a su hijo por comerse la comida de su padre sin permiso
El menor, de 4 años, gritaba de dolor al recibir la golpiza. Las imágenes fueron tomadas en una población de Guatemala.

Publicar un comentario

0 Comentarios