Redes

Previous
Next
  • APROCOVICI designa a Sara Asunción Rodríguez Acosta como nueva Directora Ejecutiva

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 14 de agosto de 2018
    A- A+
    SANTIAGO.-La Asociación de  Promotores y Constructores  de Viviendas del Cibao (APROCOCI), anunció hoy la designación de la licenciada Sara Asunción Rodríguez Acosta, como la  nueva Directora Ejecutiva  de esta entidad que desarrolla una labor importante en el impulso de la industria del sector construcción.
     La licenciada Asunción Rodríguez, es egresada de la carrera de Mercadotecnia de la PUCMM y a quien se le reconoce una alta facilidad para la comunicación.
      Igualmente, la nueva Directora Ejecutiva de APROCOVICI tiene preparación en el área de Servicio al Cliente de la reconocida escuela Brainstorm, herramienta tan imperante para la empresa de hoy.  
     También tiene experiencia y estudios de análisis de la  Ley 108-05 de Registro Inmobiliario y sus reglamentos, lo que será de mucho provecho en las tareas de APROCOVICI.
       La licenciada Sara Asunción Rodríguez Acosta, tiene preparación en  Fidelización de los clientes impartido en el Centro Especializado de Computación por INFOTEP.
    Asimismo, como parte de su  experiencia laboral, se señala el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Municipio de Santiago, ocupando el puesto de Oficinista; en el Banco Santa Cruz, Sucursal Valerio Santiago, donde fue Asesora de Negocios y  en CECOMSA, fue ejecutiva de ventas Corporativa, entre otras.
     La  APROCOVICI  al  anunciar el nombramiento de la licenciada Asunción Rodríguez, como nueva Directora Ejecutiva saluda su llegada y augura muchos éxitos a la entidad por su perspectiva de buena gestión.
     

     Pie de foto
    Licenciada Sara Asunción Rodríguez Acosta, nueva directora ejecutiva de APROCIVICI
  • Aún sin comentarios " APROCOVICI designa a Sara Asunción Rodríguez Acosta como nueva Directora Ejecutiva "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas