Últimas Noticias

Alcalde del Hato del Yaque, Fermín Noesí presenta rendición de cuenta

Hato del Yaque, Santiago: Al conmemorarse dos años de gestión municipal y con motivos de las festividades de la restauración, el Alcalde del Hato del Yaque, Fermín Rojas Noesí presentó ante el concejo de regidores la rendición de cuentas correspondientes a sus 2do año de gestión.
En su discurso destacó su compromiso con la constitución, las leyes y como muestra de esto su buen manejo le permitió el reconocimiento del Proyecto Pascal financiado por la Unión Europea, quienes en reconocimiento a su labor le entregaron equipos tecnológicos para el ayuntamiento.
El evento realizado en el Ayuntamiento de Hato del Yaque contó con la participación de las autoridades municipales, líderes comunitarios e invitados especiales y permitió pasar balance a los dos primeros años de gestión.
El alcalde, informó de los logros de su gestión y enumeró varias obras de alto impacto que están en proceso de construcción y que significarán grandes avances para la población de Hato del Yaque. Resaltó los 29 Barrios a los cuales el Ayuntamiento ha entrado llevando soluciones y obras importantes en todo el Distrito
Noesi, valoró su compromiso con la transparencia, el desarrollo y la organización del Distrito Municipal e instó a los ciudadanos a asumir compromiso para seguir desarrollando el Distrito Municipal más pujante de la provincia de Santiago.
 Rojas Noesí, dijo que encabeza una gestión comprometida con la ética y el manejo transparente de los recursos públicos, así como las mejoras de los servicios que ofrece el ayuntamiento.
 

No hay comentarios