Redes

Previous
Next
  • AHSD apoya Plan de Educación Ciudadana anunciado por el alcalde David Collado

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 14 de agosto de 2018
    A- A+
    Roberto Henríquez llama a respaldar iniciativa
    AHSD apoya Plan de Educación Ciudadana anunciado por el alcalde David Collado
    La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) valoró el Plan de Educación Ciudadana anunciado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y lo definió como una importante herramienta para impulsar el relanzamiento turístico de la capital dominicana.
    El presidente de la AHSD, Roberto Henríquez, dijo que la iniciativa del alcalde David Collado debe contar con el apoyo entusiasta de la industria turística, del sector empresarial y todos los ciudadanos que aspiran a vivir en una ciudad más limpia, bonita, amable y ordenada.
    “Desde ya estamos llamando a  nuestros asociados y a todos los establecimientos vinculados a la industria turística para que se acojan al sistema de horarios,  rutas y frecuencias que pondrá en marcha el Ayuntamiento del Distrito Nacional para el manejo eficiente y racional la basura que se produce en la capital”, informó el dirigente hotelero.
    Consideró que de aplicarse correctamente esta programación, la ciudad de Santo Domingo podría alcanzar los mismos parámetros de limpieza y orden que han logrado otras ciudades del mundo a través de ese método de aseo urbano.
    Recientemente el alcalde David Collado anunció la puesta en marcha de un programa de educación ciudadana, con especial énfasis en el aseo urbano y el cuidado del medio ambiente, que contará con la participación de miles de voluntarios y cientos organizaciones sociales distribuidas en los barrios y urbanizaciones del Distrito Nacional.
    Durante un encuentro que reunió a personalidades del mundo académico, dirigentes empresariales, representantes de las iglesias y líderes del movimiento comunitario de la Capital, Collado informó que la iniciativa responde a la visión de un programa integral de educación ciudadana, que abarcará todos los aspectos relacionados con la gestión de los servicios municipales.
    Entre las instituciones que acordaron apoyar el programa de educación ciudadana estuvo la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, cuyo presidente Roberto Henríquez suscribió el documento de compromiso junto a representantes de universidades, entidades empresariales y organizaciones comunitarias.
     
  • Aún sin comentarios " AHSD apoya Plan de Educación Ciudadana anunciado por el alcalde David Collado "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas