Redes

Previous
Next
  • ADOPEM celebra aniversario

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 2 de agosto de 2018
    A- A+


    Santo Domingo, R.D.- En un ambiente de camaradería y con la participación de los más de 1,400 colaboradores de todas las provincias y el Distrito Nacional, el Banco Adopem y Adopem ONG celebraron sus 36 aniversario.

    La Fiesta Típica Adopem estuvo encabezada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de la entidad de ahorro y crédito, quien manifestó sentir la satisfacción cumplida de crear oportunidades para personas vulnerables, facilitándoles el acceso a los servicios financieros y las finanzas productivas.

    “En estos 36 años permanentes en el mercado, hemos podido fomentar el desarrollo social y económico de personas con sueños y metas, una vocación que no termina y que se profundiza día a día” expresó Canalda de Beras-Goico.

    Agradeció el apoyo y el esfuerzo de todos los colaboradores, en todas las áreas, quienes han posibilitado que por casi cuatro décadas, Adopem sea hoy, la primera institución microfinanciera del país.

    Dentro del marco de esta actividad, fueron reconocidos 119 empleados por desempeño en la institución, asimismo se destacó el Supervisor del Semestre, la Sucursal Destacada, el Encargado de Sucursal y el Asistente del Semestre.

     

  • Aún sin comentarios " ADOPEM celebra aniversario "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas